Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,889 / 7,218
#47105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y no los tengo pero lo soy y lo entiendo,como no podia ser de otra forma.
Un abrazo de buena madre.

#47106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comparten bastante para mi el catalan es un mix entre castellano y frances, enfin no se pero lo entiendo.Si es un tema peliagudo, que traera cola como dices.
Normal que ames a tu tierra, eso no se puede discutir.
Pero tambien cuando uno ama puede ver lo que no es correcto, o lo que no esta bien echo.
Otra cosa que vengan los de afuera a decirtelo ahi uno sube al lomo del caballo,jaja
me entendiste?
Saludos melo! bona nit!

#47107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La historia va segun quien la cuente,pero la verdadera esta aun por escribir y ni nacionalistas,separatistas,españolistas...lo han hecho aun.
En Aragon sabemos mucho de eso melo,creetelo,pero no me metere en mas charcos que luego el barro es dificil de sacar,jaja me pasara lo que a Roc...
Un saludo sin llover ya.

#47108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta la Canción de Roldan. Cayo en Roncesvalles, a manos de los arabes de Zaragoza, aunque se atribuya (sin pruebas) el ataque a los vascones de las montañas.

Y el nucleo era Barcelona, claro. Un Condado. Si melo, la historia es muy interesante:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=3946#respuesta_1358405

#47109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por recordarmelo car. El olor a imprenta y la ilusión creativa. Todavia no se habia inventado la gran manipuladora tv. S 2

#47110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sin duda euro, yo quiero a mi tierra pero no quiero a ningun partido politico concreto ni me debo a nadie. intento ser objetivo pero este tema es peliagudo como bien decias. cuando las cosas se plantean en terminos de blanco o negro suelen terminar mal, como minimo para uno de los "contendientes" y en este caso ya sabemos cual de los dos sera. ademas el momento actual no permite esperar que se llegue a muchos acuerdos, el margen de maniobra es nulo.

sin embrago puede servir para cambiar cosas en un medio plazo. creo que puede ser una grandisima oportunidad para el conjunto de españa, si dejamos de lado debates extremistas y violentos y se afronta con serenidad y competencia (ya se que es pedir mucho).

saludos bon soir jaja

#47111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Tienen una papeleta dificil y lo saben. Pero juegan sin escrupulos con toda la UE. He conocido algunos. Todos me parecen similares. Ellos tampoco tienen materias primas. Y esos terceros (Rusia, China,....) tienen tambien riesgo para ellos

#47112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

excelente Margrave, saludos.

voy a retirarme a dormir compañeros. hasta mañana!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados