Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,875 / 7,218
#46993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menudo recuerdo...dejemoslo si.
Sabes una cosa euro ?? si hubiese tenido los conocimientos financieros que tengo ahora,seguro que la crisis o depresion o lo que sea me la resbalaba y fijate que conocimientos...jaja.
En la ultima fila se copia muy bien ademas,pasamos desapercibidos...bueno,tanto como eso...ya damos la nota,ya...jaja.
Abrazo con ganas de seguir aprendiendo.

#46994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se mezclaron cosas y tengo mala memoria ya lo sabes.Hazlo por favor.
Tranquila era broma,no hay prisa.
Abrazo acompañandote en el ciberespacio.

#46995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

claro que si roc, toda la television es basura, cuanto menos la veamos mejor.

saludos sintonizados

#46996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como es lo que crees?..la confianza reina...jaja
Si, esa señora que se ha suicidado es una verdadera pena, desdeluego.
Pero me pregunto una cosa, es mi mentalidad belga que sale a relucir, si no tienes dinero y te embarcas en una hipoteca demasiado elevada para tu capital, es ¿razonable?..siempre hay que evaluar y estudiar todas las posibilidades que te puedes encontrar en la vida.çNo se si me explico.
Yo quiero una mansion muy grande, pero no puedo pagarla...entonces me conformo con lo que tengo.
Abrazo big,

#46997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ahi le has dao en el clavo tambien ehh

saludos euro

#46998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hombre,este programa esta bien aunque lo hagan por dinero,al fin y al cabo de eso vivimos,jeje.sigamos viendolo compi.

Saludos demasiado alterado,hoy me tocó a mi...jaja.

#46999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un amor ca, pues claro que tienes conocimientos cuando uno esta "despierto" es mucho, lo otro es solo informarse y archivar la informacion.
Nada de desarpercividos , estais en posicion de liderazco (como se escribe? mecachis)
Dar la nota es muy bonito, siempre me gusto,....do ..re..mi..fa..sol..la..si..do,jaja
Las ganas es un MOTOR esencial y eso para todo, naaa tu eres una esponja.
Abrazo nocturno

#47000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tu tranqui roc no te alteres, hay que ver las cosas con cierta distancia tambien en la medida de lo posible, tenemos que pensar que todo en la vida tiene solucion y que de todo se puede salir.

saludos con buenos deseos

Brokers destacados