Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,827 / 7,218
#46609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi tambien, la verdad, je, je........ S 2

#46610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, la defensa movil sirve para MUCHO Scoral¡. Si Hitler hubiese hecho caso al mariscal Manstein hubiese ganado Alemania la II Guerra Mundial. Las defensas fijas te atan al terreno, el enemigo las conoce perfectamente. La movilidad disloca cualquier maniobra contra el dinero. Para el futuro (si no me detienen antes) pondre un post con estas tacticas. S 2

#46611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo voy a dejar largo de un lado para pasarlo por encima de la cabeza, es que en invierno tengo frio.
s2

#46612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno sera mejor que no diga nada sobre esto, ja, ja.... Tu ya me entiendes Sco. Te lo digo en privado si quieres, ja, ja....... Eso que llamas publicidad, no es más que la ponzoñosa doctrina socialdemocrata, obligando a una persona que ha ganado su dinero de modo legal, y paga sus impuestos, a pasar por un control inicuo. Mi doctrina se basa en las reservas. Y la socialdemocracia creo que ya sabes por donde me la paso.... S 2

#46613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci Ll,

Si, me gustaria conocer esa historia, conozco la de Francia cuando los reyes pedian su impuesto.
Claro que si, ellos tienen que comprar voto como sea y que mejor manera de hacer que la masa se dependiente de subsidios de toda clase para asi poder manejarlos mejor.Lo que no se dan cuenta o quuizas ahora si..ellos mismos le han puesto en este estado de pobreza.Es un circulo vicioso, que tendria como bien dices de suprimir.
De todas formas estos gestores pesimos tendrian que hacer con el dinero que recaudan "milagros",
ah.........pero si ya lo hacen, multiplican SU patrimonio por TRES...CUATRO...CINCO...VENTE..

BBMA7000

#46614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci euro. Para mi roc es un amigo. Lo que le dije es la verdad. Para mi tiene mucho valor la palabra libertad , lo he puesto antes en el hilo. Si las personas no son libres, todos los demas bienes materiales o espirituales quedan condicionados (lo se por que no fui libre, en etapas de mi vida). Y la libertad consiste tambien en poder manifestar opiniones contrarias, al poder, al sheriff, y a todo el mundo. Eso es la libertad de expresión. Y por ello, sigues mereciendo el mismo respeto, que si opinases igual que el poder, o el lider. Otra cosa es que no se compartan tus opiniones, por otros, que tampoco es obligatorio ("Mi consejo esta en mi cabeza" decia Napoleón). De hecho los democratas han ganado abrumadoramente en EEUU, pero yo nunca sere democrata, por poner un ejemplo. No me importa perder, solo mantengo mis valores. Y si la hipocresia me molesta bastante. Sigo a Stalin: "Los georgianos preferimos a un enemigo declarado, que a un amigo dudoso". Levanto copa por la libertad , si el hilo sigue en algo mis ideas, ella es su verdadera reina, y podeis decir lo que querais. Teneis todos mis resptetos, TODOS. BBMA7000

http://www.youtube.com/watch?v=mmr7EF9wAH4

#46615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, de lo mas sexi, no te preocupes que te mandare un sombrero.
Oye en Belgica antes havia de esos que se lo ponian de lado, que horror!
Saludos

#46616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que ponerselo lo mas dificil posible a esta gentu...., te quitan las ganas de prosperar, te quitan las ganas de invertir, de trabajar y hasta de vivir, algunos gestionan mal todo este regalo que tienen y quieren mas, despues no pueden pagar y hacen alguna burrada, como hoy en baracaldo.
s2

Brokers destacados