Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,703 / 7,218
#45617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver cuanto tardan los conpiranoicos en crear una teoría de que Obama con la NASA ha desarollado un generador de tormentas y huracanes y ha disparado una contra NY para aparecer como excelente gestor del desastre y ganar las elecciones...veo un posible guión para Hollywood....S2

#45618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira, una noticia sobre las relaciones familiares de los ricos: viene muy a cuento de lo que dijimos de si hay ricos que tratan mal a sus hijos....poderoso caballero es don dinero, y de estos casos de familias de ricos enfrentadas por la pasta todos los años salen unas cuantas:
............
La guerra de poder que vive Lacoste desde hace meses va a acabar por dejar la marca francesa bajo el dominio del árbitro en medio del fuego cruzado: el grupo suizo Maus Frères.
El conflicto se desató hace un mes, cuando Sophie Lacoste desbancó en la presidencia del grupo a su padre, que defendía como sucesora a su sobrina, Béryl Lacoste. Tras la polémica maniobra, el destronado llevó a la hija traidora a los tribunales, y pidió que se anulara la votación.
Para asegurarse de que Sophie no se salía con la suya, el exdirectivo y los accionistas que, como él, sostenían la candidatura de la sobrina, firmaron un acuerdo para vender su parte de capital (el 30%) a Maus, que también distribuye las marcas Gant, Aigle y Parashop.
“Un grupo de accionistas, entre ellos Michel Lacoste, ha decidido vender sus acciones al grupo”, ha comunicado la compañía helvética. Presente en el capital de la marca gala desde 1998, Maus (propietaria de Devanlay, que tiene la licencia de los polos), ya poseía el 35% de los títulos, así que se convertirá en su accionista mayoritario.
Michel Lacoste habría vendido su parte por una cantidad entre 300 y 400 millones de euros, según Le Journal du Dimanche. El precio total de la transacción sitúa el valor de Lacoste entre 1.000 y 1.250 millones de euros.
“No quiero poner en peligro el futuro del grupo, que emplea a casi 30.000 personas en el mundo. Nuestras querellas perturban el trabajo de estos equipos”, dijo Lacoste al citado medio.
Un as en la manga
Al otro lado de la trinchera está Sophie Lacoste y los accionistas que la apoyan. Aún les queda un as en la manga, pues tienen una opción de compra sobre los títulos del clan paterno. Para ello necesitan encontrar un bolsillo que les financie los 300 millones necesarios para contraatacar.
El grupo PPR, de la familia Pinault, que tras la venta de Fnac quiere concentrarse en la moda, ha mostrado su interés por comerse al cocodrilo, aunque, según Michel Lacoste, “el desarrollo de la marca está ligado a Maus. PPR es libre de entrar en el juego, pero le puede costar muy caro”.

#45619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imagino que harian un spin-off, alli es muy tipico.
s2

#45620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es el truco, no queda tiempo para gastar.
s2

#45621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo depende de la deuda que tenga el estado y de quien quiere que la pague, si es grande y quieren compartirla entre todos, dinero a la nueva moneda y deuda en euros, si quieren que paguen solo los que tienen dinero, dinero y deuda a la misma moneda.......¿que utilizaran?? ni idea.
s2

#45622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tener una moneda de referencia como el dolar que no este ligada a nada permite controlar de forma mejor el mundo, creo que no llegara eso del oro porque a eeuu no le interesa........creo que necesitamos un arbitro y el que hay es el mejor, no me imagino a nadie mas de arbitro, el sistema actual ha premitido al mundo crecer y sin apenas conflictos, esperemos que siga asi, yo tambien lo creo y lo quiero.
s2

#45623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que gozada entender que monedas valen la pena, enhorabuena.
s2

#45624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los que he conocido que han ganado dinero han sido trabajando la familia al completo.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados