Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,686 / 7,218
#45481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi modesta opinión es que la vuelta al patron oro es infactible hoy dia.

La causa no se ha comentado ni una sola vez en este hilo, ni la indican tampoco articulos con intereses en el sectro aurifero, y es esta: el sistema monetario internacional esta basado en la libre flotación de divisas . Introducir el patron oro significaria, vincular la divisa a un elemento externo (oro), con lo que supondria el fin del sistema de libre flotacion. La no fluctuacion de divisas supondria globalmente perjucios mayores que la inflación. S 2

#45482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El escudo Sco no es nueva moneda en España. Ayer me compre una pieza de oro de 100 escudos de Felipe IV. Y el lunes 4 excelentes de oro de los reyes catolicos. Grandes monedas de la historia.Ambas son referente (y mejores que el euro) para la hipotetica nueva moneda. Dado que las masas hablan de la peseta, seguro que no seria esta, y tienes razon, las masas nunca aciertan nada. S 2

Foto.- 100 Escudos de oro (centen) Felipe IV 1637 / 4 cm

#45483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si se ha comentado mar...la cantidad de bienes y servicios que se producen en este mundo....darian un valor al oro fisico...que cualquiera que tenga una alianza seria poseedor de un valor incalculable...los mayores poseedores de oro fisico del mundo son los indios...y no creo que ni usa ...ni china....ni ue...ni rusia ...les interese tener un competidor que solo en las casas de sus ciudadanos acumulen mayor riqueza que todos su bancos centrales juntos....un abrazo...

#45484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene sus puntos fuertes. El pago en efectivo es una ventaja segura. Y el tipo de dinero que son esos pagos. El negocio funciona con fuertes ventas, y poniendo a un machaca que trabaje igual que un pulpo. O subiendo los precios, si vendes diferencial. Son las dos formas. La tradicional es el matrimonio e hijos que viven de el. S 2

#45485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hablamos de la potencia aurifera india. De que los campesinos SOLO quieren oro para ahorrar, y de que las incineraciones funerarias, exigen arrojar una pequeña pieza de oro. Curiosa la cultura hindú. Tienes razon, por supuesto, nadie va a hacerlos ricos, y es una causa más. Brillante 8. Abr

#45486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me impresiona ese conocimiento. ¿Puedo preguntarte como lo adquiriste?. Se que pasa muchas veces, pero ¿estas seguro que siempre pasa?. S 2

#45487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sin contar que el banco central de la india...como maximo exponente de dar estabilidad a su moneda...les interese tener a una poblacion con una riqueza capaz de comprar gran parte del mundo y sus bienes presentes y futuros...pues perderian el control sobre los subditos....seria una majaderia ...para ellos ...convertirse en vasallos del pueblo....yo jamas lo he visto a lo largo de la historia...pero bueno...quien sabe....un abrazo...

#45488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un turista toma el menu chino, carne de lata. Le gusta mucho agridulce, y tras pagar pregunta al camarero por la receta: "Me ha gustado mucho la calne de lata. ¿Como se prepara, con que tipo de conserva?".

Camarero: "¿Conselva dice el señol?. No, no es conselva, es lata"

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados