Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,726 / 7,218
#45801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jrocsev...ejemplos...los que quieras...pero si no sales del foro...tienes a mar...que si que si usa y que si la ue no funcionara...pero argumenta...tu por ejemplo con ese antifaz...pues se nota que sabes mucho mas de lo que dices....vamos que vas sobrado de conocimientos en el fondo...los dos lo sabeis....sin embargo cada cual expone desde su perspectiva sin querer hacer sangre...tu conoces a pimentel...y a este... http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=Academia+Khan&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDUQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fuser%2FKhanAcademyEspanol&ei=sbKVUPHHEKiW0QXwgIH4Cw&usg=AFQjCNE4L4elZw1E8I0PZex9MToAErLIig ...un abrazo espero que si tienes hijos uses las herramientas...

#45802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente de acuerdo

Sindicatos en España=subvenciones.

En Alemania, inpensable, han de autofinanciarse.

Sabiendo que España-Alemania son altamente incompatibles, la historia está ahí para demostrarlo, esto no quita para que podamos seguir el buen ejemplo alemán. Únicamente en cuestiones de "ayudas", me refiero, los teutones lo hacen mejor que nosotros. No estoy de acuerdo en la gran mayoría de ayudas que dan los países civilizados. "Dale un pescado a un hombre, y comerá un día, enséñale a pescar, y comerá siempre". Frase del civilización 3, la voz en off en inglés, y la traducción por escrita en español. Si buscamos en google, dice que es anónimo, de Genghis Khan... no importa de quién sea. En pocas palabras dice MUCHO. Las ayudas, deberían ser para los que no pueden pescar, como los impedidos físicos/mentales. Y PUNTO!!!.

Ahora, le diría a Alemania, señores bájense del burro y pidan perdón, por lo del pepino, más vale tarde que nunca!. No soy conspiranoica, pero cualquiera diría que cuanto peor vaya España, mejor le va a Alemania, y si inventando historias pepinales hacen daño a la agricultura española, tanto mejor. La soberbia no es buena, y deja ciegos a los líderes...

Me he ido por los cerros de Übeda, pero creo que "me se entiende"

Besitos!

#45803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días, marcianos!!!

Europobre y Mar han vuelto a desaparecer. Me gusta mucho leerles, se os echa de menos!.

Yo aqui estoy, las 6:00 y en pie. Y la niña ya duerme bien, soy yo que después de 14 meses acostumbrada a levantarme una vez o dos por las noches, he cogido la costumbre de madrugar.

Tengo a mi marido fuera, trabajando. En un buque de dragados. Ahora mismo cerca de las costas de Somalia. Aproximadamente el 11 de noviembre por la mañana alcanzará el canal de Suez. Ya han tenido 2 alarmas por piratería. Pero claro, también podrían ser barcos pesqueros... a saber. Visité el buque las pasadas navidades en Zeebrugge, cerca de Bruselas, y... bueno es impresionante. Tiene apenas 2 años, es el más grande del mundo en su categoría y fué construido en Sestao.

Una vez hablábais de Gazprom y de Putin. Ese barco ha trabajado para Putin en Sakhalin. Recibieron una orden de paro inmediato, que les costó 2 días de paro a la empresa (y que Gazprom no pagó). Putin vino en persona (aunque luego al buque subió su representante) porque quiso hacer un cambio de última hora para colocar la tubería marina transportadora de petróleo (creo era petróleo, pero podría ser gas, no lo recuerdo bien)

Os contaré más, porque su trabajo, no tiene desperdicio.

Besitos...

#45805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imagino que existe buena gente portando un arma y mala gente sin ella, pienso que guardar un poco de todo..oro,plata,acciones, pensando en los tuyos es de buena gente.
s2

#45806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, la verdad es que las formas de Pilar Rahola son un fabuloso argumento contra la independencia....S2

#45807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Daniel Lacalle
Primera pagina de The Sun: Un diputado laborista que ha pasado facturas privadas por £13.000 libras. Para España... Un amateur

#45808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ambas posturas son coherentes. Pero la paz y el amor no existen en la naturaleza, solo la lucha por la superviviencia. Aunque el "barniz de civilización" que nos pone el bienestar y la tranquilidad estan ahí, en las situaciones de caos y crisis sale el depredador que llevamos dentro. Siempre fue así y siempre lo será. S2

Brokers destacados