Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,721 / 7,218
#45761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Ya estamos con ayudas??? mira que es dificil convencerte,jajaja.
s2

#45762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero no tener que viajar con ellos, aunque no creo que tenga derecho a ello, llevo muchos años sin cotizar.
s2

#45763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el mundo al reves...... bufones millonarios y el respetable tieso como una vela.
s2

#45764

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Papa estado esta llenando las alforjas para ellos y sus amigos, ¿los demas?? como siempre, que les den.
s2

#45765

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Anda Buso, tambien eres de Valenciá!! Bueno, si no tenemos a Camps siempre nos quedará Mónica Oltra...juas juas

#45766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

asi siempre ha sido scoral...si no te gustan las armas...pues ya sabes cual es la eleccion correcta...sabes a mi me hacen gracia todos los amantes de la nueva filosofia...paz y amor...conste que es mi apuesta...pero lo de la hipocresia no puede ser...quiero oro...quiero poseer bbvas...santanderes y la biblia...y no quiero que mi dinero este manchado en guerras y muertes...pues no amigo....una cosa lleva unida la otra...despues podemos usar al santo agustin para justificar ...tanto la legitima defensa...como la guerra preventiva...y perfecto....se usa ...pero sin fariseismos...se quiere ser puro...perfecto... a tomar por el culo el oro la bolsa y las armas...que no pues vamos al culto mundo del culto...y lo justificamos absolutamente todo...sabes de mi estado ecleptico...por eso ...entre todas estas historias que es el resumen del bien y del mal....me planteo la siguiente cuestion...seriamos mas ...siendo pobres....no siendo codiciosos...no siendo egoistas....no siendo vanidosos...y la respuesta es ...no...entonces...pues como dijo aquel...de todo hay ...y añado...tiene que haber...en las viñas del señor...un abrazo ...mientras no encontremos las respuestas ...el conocimiento es el hijo de la formacion y la educacion...sin el la libertad carece de sentido.

#45767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/11/02/popular-compra-otros-20-millones-de-acciones-para-frenar-el-desplome-en-bolsa-6550/

Atención que podemos tener un bonito regalo de navidad en la bolsa española como el Popular reviente y el FGD no tenga dinero para rescatarlo.....

La verdad es que estan locos por captar recursos (estan dando el 4,5% en IPF) e intentando colocar acciones con un deposito al 8% para quienes las suscriban...tiene toda la pinta de ser una situación desesperada.

Y en este caso, no tiene pinta de que SAN y BBVA esten por la labor de salir al rescate....

#45768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

vamos a ver...aqui se habla mucho de quebrar...y no quebrar de ganar y no ganar...pero el mundo de hoy no lo podemos mirar con los mismos argumentos que en la edad media...que el popular tenga un pufo en ladrillos importante no quiere decir que se tenga que desmoronar...maxime cuando todos sabemos quien esta detras de ellos...se que esto es un foro financiero...y por mucho que a mar le disguste la mayoria de los que por aqui pululan son cortoplacistas...aunque tambien los hay hipermetropes...sin ir mas lejos ahora mismo estaba ojeando unas tablas de crecimiento entre portugal y españa...y su convergencia real con europa...en fin que te la pongo ...si me deja la maquina...un abrazo...

desde la perspectiva ...el tiempo de un pais no se mide en microegundos...

desde la perspectiva ...el tiempo de un pais no se mide en microegundos...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados