Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,824 / 7,218
#46586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja,a mi no me la acerques demasiado que no quiero quemarme la barba.
s2

#46587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

escelente noticia sin duda. mejoras technoligicas en el ambito de la energia pueden incrementar la productividad, reducir costes, aumentar salarios y empleo sin que aumente la inflacion. la autonomia energetica es sin duda de los mejores datos economicos para un pais. Sin embargo hay que ver como se desarrolla esta tecnologia hasta que se pueda hacer un uso estandarizado de ella.

saludos

#46588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que barba? si no tienes, que no...no tengo deseos piromanos, es para calentar el ambiente con luz tenue...amansa las fieras,jaja.
Saludos

#46589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Despues de haber leido tu privado , disculpas aceptadas si el ofendido las ha aceptado no sere yo quien no lo haga.
S2

#46590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El ahorrador no da de comer al estado por que no consume, el vividor si, por eso se penaliza al ahorrador.

#46591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me la tendré que dejar para ahorrar en espuma, maquinilla, agua,etc, hombre previsor,jeje.
s2

#46592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El ahorrador inversor, no digo por el del bancolchon, aporta a la sociedad tanto o mas que el gastador, sin el primero el segundo no existiria.
s2

Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados