Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,949 / 7,218
#47585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te sorprenderia las muchas cosas en las que estoy de acuerdo con super 8 y contigo. Cada ser sigue un camino en la vida, marcado por las circunstancias de la vida, y por su caracter. Pero yo SE que los dos, cada uno en su senda, sois idealistas sinceros. Y lo aprecio. Trabajo para ganar dinero Antoine. Si no trabajo un mes no como. No estoy a favor de la plutocracia, y el hilo lo demuestra, es mi Cruzada contra la ignorancia financiera. Un bipartidismo no es más que una dictadura atenuada, y se estan robando a la población sus derechos. Con esto se que veras que un liberal, no es un derechista, y que al menos yo, apuesto por la libertad y la prosperidad de todo el mundo. S 2

#47586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

según reglas establecidas, a veces impuestas, a unos les va bien y a otros no tanto, incluso a algunos verdaderamente mal; por eso, al que le va bien, no debería obviar que si la reglas fuesen otras pudiera ser él al que le fuese mal.

muchos esfuerzos en terrenos baldíos no consiguen mas que ínfimas partes de lo que mínimos esfuerzos consiguen en otros terrenos. y siempre hay el que nace en un terreno y el que nace en el otro.

saludos margrave.

#47587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ayer vi como hasta empresarios y gente de todo tipo estaban poniendo y recojiendo fondos para la causa.
Pero veremos imagenes de estas muy a menudo a partir de ya,se acabo el chollo hasta para el todo-poderoso futbol.
Aqui ya no vende ni dios,hasta los chinos cierran,jaja.
Un saludo.

#47588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,tienes toda la razon,a cual huele peor.
Un saludo.

#47589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja si mejor,corramos un tupido velo.Lo mismo algun dia me caen unos miles sin esperarlo,jaja.
Un saludo alucinando.

#47590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo preguntaba mas que nada por un reportaje sobre los que estaban a favor y en contra que vi el otro dia.Si,ya se que no forman buen duo,como dice Sco,jaja.
Algun dia con tiempo nos tienes que hablar sobre el embargo por USA de la fragata escuela de tu paisana,a esa que tanto le gusta expropiar jaja,parece que se lo ha puesto a huevo con lo de ypf...ha dado con hueso.
Un saludo.
PD:Lo de paisana no va con segundas,todos las tenemos...por desgracia.

#47591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu lo has dicho,jeje.Es mas facil al rebaño,mas manejable.
Un saludo.

#47592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y mira que no soy muy creyente de la suerte,pero en este aspecto...lo reconozco yo tambien.
Saludos nunca mejor dicho.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados