Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,941 / 7,218
#47521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, paradójicamente la renta fija, de fija tiene poco. El riesgo de tipos de interés y la calidad crediticia (riesgo soberano) le dan su dosis de peligro. Las pp ya ni las mentamos. S

#47522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me he perdido, lo siento, ¿yago o yazco?. saludos aureos ...

#47523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si, tomar lo positivo que es mucho, y dejar de lado lo negativo, que curiosamente, como me dijo hace años una psicóloga del INEM, siempre viene de los demás . “Son los demás los que te joden, Margrave”. Me lo dijeron de adolescente. Que razón tenia. S 2

#47524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“El hombre fuete, cuando sabe que esta solo, se hace más fuerte aun”. Es de un alemán. De uno que sale en los libros de historia, y genera pocas simpatías por aquí. Y decían que estab loco, ja, ja……… Vaya claridad. S 2

#47525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los animales son un gran invento Sco. Nobles y leales. De no ser por ellos, la familia y poquísimos amigos, marcharíamos solos por el mundo. Es una suerte tenerlos. No cambiaria a mi mascota por nada. Como dijo Schopenhauer, “cuanto más conozco a la humanidad, más quiero a mi perro”. S 2

#47526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“El dinero es redondo, se va rodando”. Dijo un especulador ruso de origen judío, del S. XIX. O “corriendo”, ja, ja….. Dadme activos duros, “hard” (babeo por Philhips 66. Cuando tenga algo más de pasta…..). S 2

#47527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Sco, ya me lo había dicho car también. Lo próximo que voy a probar. Me encantan el pulpo y las almejas a la parrilla. Estas son de aquí de la ria de Villaviciosa, grandes y exquisitas. Hummm……. Se me hace la boca agua. S

#47528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al rico arbolito de piña para el niño y la niña”. Tengo más de 70 castaños centenarios. Pero ¿que negocio van a ser los arboles?. Quitando al eucalipto, y para muebles, que con la caída de la construcción, pues ya ni eso, los precios cayeron. No esta mal eso de las subvenciones, siempre sale del sudor de los contribuyentes. El análisis fundamental es lo que salva de estos chiringos. Los números cantan. Y de más de 10 años, los experimentos con gaseosa, que el dinero cuesta ganarlo. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados