Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,919 / 7,218
#47345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hubiesen liquidado la primera que callo CCM sabiendo que esto seria una cascada,otro gallo nos cantaria.Pero claro,con todos los amigos de unos y de otros en el ajo...como para emplumarlos.
No me mientes los futuros,jaja que todavia me tiemblan las piernas de mi etapa de apalancador,jeje y encima practicamente no perdi,manda huevos...y voy y palmo con mi RF.
Menos mal que me lo suelo tomar medio bien,menos algunas veces que veo lo que veo...entonces es cuando me subo...
Un saludo Mar.

#47346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que aprovechar lo que nos ofrce la vida,lo bueno de ella que tambien lo tiene.
Lo malo ya nos lo estamos comiendo a diario...que les den,a lo nuestro y punto.
Esos momentos como bien dices no lo paga ni la visa ni la amex ni dios,jaja.
Saludos esperando lunes ya mismo.
PD:Lo mas seguro conociendo a Sco es que te diga que divinas.Tendra razon.

#47347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te prometo que no he visto nada,jaja.De verdad.Y sabes que a ti no te mentiria...
Un abrazo de desconocimiento.
PD:Tu nuevo cambio va por tu añito de vida hilarante...??

#47348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo malo de esto es que saben quien quiso peces y siempre vienen a robarselos.
s2

#47349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ansias el dinero que hay en el mercado, no el de los demas, trabajas para ganarlo.........hace muchos años no lo tuve y no pedi ayuda y nunca busque una cartera, cuando queria mas trabajaba mas.

#47350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo depende del tamaño de la ayuda, si es para que te sujeten algo encuentras dispuestos....... a medida que complicas la necesidad la gente desaparece de tu lado como si tuvieras la peste.
s2

#47351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo menos cuesta algo, el extraerlo, no vale mas..............el dinero no vale nada, te dan nada por trabajar, menos mal que encuentras otro tonto que te lo cambia por cosas, al final el ultimo, el que lo tenga en su poder lo pierde, es como el viejo cuento de la lata de sardinas podrida que cambia de manos y cada vez se paga mas, llego a unas manos que decidieron abrirla para ver lo que habia comprado, cuando fue a reclamar a su vendedor este le dijo que la lata era para venderla no para abrirla.
s2

#47352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Da igual amiga, cierran uno aqui y abren 4 en otros lugares, la gente cada dia vive mas y va a necesitar todo tipo de maquinas para desenvolverse.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados