Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,067 / 7,218
#48529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deja deja,para hacer "ruido" (bajo la ducha) ya esta el padre,jajja.

#48530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada cual ve las cosas con el cristal desde el que las mira,por ahora vivimos de salario,cuando la cosa cambie (si cambia) seguro que me pongo tus lentes,jajaj.
Un abrazo con dificultad para cambiar el chip,jaja.

#48531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por seguir engordandome,pero cuidado,no quiero venirme demasiado arriba....Que bonito hilo me encontré hoy,jaja.

#48532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!!La voz de la experiencia lord!!,a este tipo,aunque sabe poco de bolsa jajaj,hay que leerlo con atención.

Tienes toda la razón,es mas,tengo un status que es una mezcla entre currante y jefe y tengo de los dos mundos car,como siempre le dije a Mar,no todo es blanco ni negro.Me gusta el gris,te hace mejorar.
Abrazo y cierro egocentrismo,jaja.

#48534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te garantizo que lo cambias echando leches Roc.
Y sin hacer falta ser un tirano...pero cuando has sido cocinero antes que fraile...es dificil que te la den...jeje
Un abrazo con chip quemado,jaja.

#48535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razón pero esto muchos lo dicen que no estoy aventajado pero siempre descubro en conversaciones que a veces se dirigen al vacío osea a la nada y en cambio otras ofrecen muchos más en cambio otras o me aburren o no entiendo. Todos buscamos algo nuevo y eso si que me es interesante con una poca sutil cautela consigo a veces prodigiosas ofrendas que me hacen ampliar como a muchos tantos nuevos horizontes que me favorecen a seguir mis a veces lentas investigaciones las cuales intento a veces sin conseguirlo que sean las más completas posibles.
Un saludo

#48536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entiendo lo que quieres decir car, y lo comparto. Lo que tu comentas se lo he oido a gente muy cercana a mi que ocupa puestos de direccion. A mi mismo me ha pasado al coordinar equipos de varias personas. Hay gente que si pasara por el de empleador y/o jefe se daria cuenta que muchas de las cosas que envidia noson tan comodas y buenas. Lo que si creo que es importante es llevar una evolucion profesional antes de llegar a puestos en los que se coordinan equipos, es decir jefe o empleador. Hay gente que esos puestos le caen del cielo y no saben desenvolverse en ellos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados