Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,064 / 7,218
#48505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La prensa generalista es dirigida, aburrida y de ella se saca poco petróleo o nada. Es lo más parecido que hay a la hoja parroquial. Fíjate en la cabecera del tebeo que has enlazado. Tras dos palabras dos mentiras muy gordas en la breve y siguiente frase. No tiene nada de independiente, lo cocinan por la tarde y lo reparten por la noche. Je, je. ¿No es para descojonarse?

Y en la edición de internet se lo han cargao, total ya casi nadie se lo cree.

#48506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

.... aquí me tienes a mi, sin talento y poco talante con una música de un genio como Ludwig van Beethoven, no creo que te llegue pero es más que bella, sus notas es como divagasen por las estrellas o quien sabe por donde.....
Un saludo

#48507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por mí y por mis compañeros.

#48508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creas que no estoy de acuerdo.Ya sabes que somos demasiado irónicos.

https://www.youtube.com/watch?v=mWkUiEYIKMU

Con la música siempre me repito,pero es para darte la razón del todo.

#48509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes correo superempresario.No haberme dado pie,jajja.
Abrazo de conveniencia,jajaj.

#48510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De crios cuando jugabamos al escondite recuerdo que deciamos...alzo la mano por todos mis compañeros y por mi el primero,jaja.
Que sabiduria la de la niñez y que borreguismo la del adulto.
Un saludo.

#48511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con tanto cambio de foto me tienes despistado,jaja.
Ya te cuento colega.
Un abrazo.

#48512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

dejaré esa una temporada,es la que mas me va de todas,jaja.
El señor cangrejo es un empresario tacaño miserable y explotador del inocentón Bob esponja,jaja.
abrazo con paracetamol.

Brokers destacados