Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,174 / 7,218
#49385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Melo, tu Nick sin ojitos es revelador..o premiditorio, no veremos por lo menos en varios años que el sector bancario de credito al privado, excluyendo si ya tienes dinero o lo que ellos te vendan.

Saludos cordiales

#49386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pon un poquitin de musica anda, de esa tan original ...sorprendeme, para devolverte el favor te pondre unos graficos chachis!

Abrazo

#49388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Demasiado frios para mi, sabes lo que tienen en comun el Robot y la salsa Napolitana?....
son los dos "automates".

Abrazo

Pd. ya se que eres muy ocurente.

http://youtu.be/Lwpr60W7EOk

#49389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como se predicaba y se aplicaba en otros tiempos...a base de hostias se aprende...jaja.
Buenos,honestos...te confieso euro,que cada vez me gusta menos la gente y cada vez me relaciono menos fuera de mi mundo,lo justo por mi trabajo.
Seguro que lo intentan,fijate que esta mañana me he reido delante de un bancario que me ofrecia artilugios de cocina...encima a mi!!,sartenes,cazos...
Buen pellizco canalla,jaja,para seis mesecillos esta que te mueres.Me alegro.
De nieve si que vamos bien,pero siempre queremos mas por si acaso,es como el dinero,por aqui se dice que caen billetes en vez de copos de nieve,imagina,jaja.
Un abrazo magico.
PD:Me parecio leer que estabas ya en el naranja...es asi ??

#49390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien, o eso creo,jeje, si baja mas sigo comprando.
s2

#49391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PUBLICADO: 2013-01-09T10:00:00
Bank of America le pagará miles de millones a Fannie Mae

Bank of America acordó pagarle a la agencia hipotecaria del gobierno de EE.UU. Fannie Mae US$3.600 millones

El Bank of America acordó pagarle a la agencia hipotecaria del gobierno de EE.UU. Fannie Mae US$3.600 millones para resolver las reclamaciones relativas a los préstamos hipotecarios residenciales.

#49392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha subido en los ultimos tiempos y habia que pararle los pies, a 20 vendo.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados