Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,125 / 7,218
#48993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esta noche el juez garzon en el programa salvados, puede despotricar de una manera importante e instructiva, y aportarnos nuevos y desconocidos puntos de vista. por cierto parece ser que es el ultimo programa de esta temporada. un poco raro, no?

saludos cordiales

#48994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La cruda realidad mostrada a través de sus viñetas es más digerible.

#48995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/respuestas/1493086-no-forges-david-jimenez-http-davidjimenezblog-com

*************************************

No es de Forges, es de David Jiménez:

http://davidjimenezblog.com/

"El artículo que creí haber escrito
Circula por Internet un artículo que está haciendo mucho ruido. Se titula El Triunfo de los Mediocres y me ha llegado por diferentes vías atribuido indistintamente a Juan José Millas, Vargas Llosa, un anónimo “pero brillante” profesor de universidad o mi admirado Forges, entre otros. En realidad el texto no es de ninguno de ellos -ni de las decenas de autores que lo firman como suyo o lo publican sin identificar al autor-, sino de un servidor. O al menos eso creía.
El texto se ha copiado, firmado a otros y reproducido sin cita tan a menudo que algunos lectores me escriben cabreados para denunciar lo que consideran un plagio, exigiendo que deje de atribuirme lo que es mío. Estoy por hacerles caso y confesar, aunque solo sea por terminar con el interrogatorio. Ya puestos, que en la pira digital añadan los post que copié de una letra de Julio Iglesias, una nota de prensa del Gobierno y un obituario del ¡Hola!
El artículo en cuestión fue publicado originariamente en esta página en febrero de este año, pero revive ahora tras haberse consolidado la más improbable de las autorías alternativas, pues sabido es que Forges es humorista gráfico y no columnista. Por supuesto Forges nada tiene que ver con el hecho de que el Triunfo de los Mediocres haya pasado a ser de su propiedad e incluso se ha confesado harto de negar su autoría. En todo caso renuncio a averiguar el origen del malentendido, porque Internet me abruma. Tampoco dispongo de las energías para hacer frente a los vampiros digitales, que me superan en número y determinación. Menos aún por un artículo cuya popularidad -solo en este blog va por las 140.000 visitas- me resulta incomprensible, pues solo contiene obviedades. Entre ellas, que nuestra crisis es mucho más que económica y que vivimos en una sociedad que fomenta la mediocridad, donde “la creatividad es marginada, cuando no robada impunemente”. Supongo que Forges estará de acuerdo."

http://davidjimenezblog.com/

#48997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy le he contado a mi nieto los grandes cambios que ha habido en la vida desde que yo, su abuelo, era un niño.

«Mira, cuando yo era un niño como tú lo eres ahora, mi mamá me mandaba a la tienda que había en la esquina con 100 pesetas, lo que ahora son 60 céntimos de euro, para hacer la compra.Yo regresaba a casa con ¡¡¡dos envases de mantequilla, dos litros de leche, un saco de patatas, dos quesos, un paquete de azúcar, una barra de pan y una docena de huevos!!!>>

Y mi nieto me ha respondido:
«Abuelo, ¿en tu época no había cámaras de vigilancia?»

#48998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De momento dicen que debido a la gran cantidad de dinero que hemos disfrutado en los ultimos, muchos años en el pasado,procedentes del credito facil, ya han reflejado inflación.........dicen que en la historia los tiempos sin inflación han sido mas abundantes, entiendo que cuando se pasen imprimiendo, siempre o se pasan o se quedan cortos, llegara la misma, de momento parece ser que no.
s2

#48999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joyeux noel.

#49000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que eso de que somos los mejores ya no cuela.
s2

Brokers destacados