Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,126 / 7,218
#49001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, ¿sabes por que he comprado estas de trenes? por dos motivos, le gustan al jefe y estoy comprando tierras en eeuu, esto me parece muy interesante.
De Kcire con colaboracion de Mar.
Norfolk Southern (NSC):

Sector de Transporte. No hace mucho Warren Buffet compro entera Burlington Northern Santa Fe, mostrándonos un sector olvidado por la mayoría de los inversores.Norfolk a multiplicado por 5 sus Beneficios Netos en estos 10 años y los dividendos por más de 6.ROE crecientes y ya estando sobre el 17% actualmente. Márgenes superiores a las compañías del sector estamos hablando de una compañía con una ventaja competitiva increíble. Las barreras de entrada en este sector son altísimas. Además hay que considerar como ya dijo Lynch en su día estas compañías juegan con Basa: “son ricas en tierras desde el siglo pasado, cuando el Gobierno sobornó con medio país a los magnates del ferrocarril. Poseen todos los derechos sobre sus territorios, incluidos el gas, el crudo, los madereros y los minerales”. Balance saneado.

#49002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te van a poner las cosas facil, meten miedo por todo los lados, hay que seleccionar la información que nos llega, segun se lee va a desaparecer el dinero, el oro caera o te lo quitaran, las bolsas se van a desplomar, los bancos donde tengas tus acciones te las van a quitar porque van a quebrar, ¿no piensas que todo esto no es logico que ocurra?.
s2

#49003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Considero que en no demasiado tiempo el dinero será virtual, algo así como esos puntos canjeables que te dan por ahí.

No veo al oro asumiendo esa función y que vayamos todos por ahí con el saco de monedas como en el medievo.

Acumular una cantidad simbólica de oro para cubrir ciertas necesidades puntuales durante un corto espacio de tiempo puede ser interesante, pero mucho ojo con cargar el baúl de la abuela.

#49004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo creo que el dinero en efectivo desaparecera, en un futuro quizas no muy lejano todo el dinero sera electronico.

saludos cordiales

#49005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene que ser alucinante viajar en tu tren,viendo de lejos torres petroliferas de tu propiedad,comiendoté una hamburguesa de tu empresa y ojeando uno de tus periodicos de provincias mientras al otro lado del charco,Viscofán saca del Ibex a Gamesa...
La vita e bella...
s2

#49006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo que ocurra todo Sco en eso estoy contigo,el miedo les hace fuertes.Pero pienso que un sistema basado en la deuda es insostenible.Las familias que no pueden pagar son desahuciadas,y los estados que no puedan pagar los bonos también lo serán,no es lógico el eterno crecimiento económico basado en los Qs,ni para Usa amigo.
s2

#49007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De hecho ya casi lo es. Son muy escasas las compras que se pagan en efectivo.

#49008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo no soy nadie hasta que no voy al banco a pedirle al cajero mis euros mensuales en papel.

Brokers destacados