Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,137 / 7,218
#49090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El pasado verano me fui una semana de vacaciones. Tenía dudas entre el destino A y el destino B. Elegí el más barato.

Quien tiene que administrar su dinero entiende esto perfectamente o más le vale entenderlo.

Cuando ves lo que un estado se lleva y lo que recibes a cambio y lo que hace otro pasa exactamente lo mismo.

Cuanto más tarden los votantes en darse cuenta de esto peor para ellos y mejor para los políticos.

#49091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Cuando ves lo que un estado se lleva y lo que recibes a cambio y lo que hace otro pasa exactamente lo mismo. Cuanto más tarden los votantes en darse cuenta de esto peor para ellos y mejor para los políticos": justo de esto hablaba anoche con unos amigos; para mí lo principal es que gran parte de la sociedad anda con la cabeza más en otros temas (no es casual) y así apenas perciben una pequeña parte de lo que está ocurriendo (el gran robo).

Y si dicen algo, los políticos siempre responden con la misma frase: la sociedad es libre porque elige a sus dirigentes en democracia. Y la gente va y se lo cree; y ya no sabe qué hacer.

#49092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

indra. saludos cordiales

#49093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco bien el trabajo de Huerta de soto Melocoton. Personalmente considero que sus teorias son aplicables exclusivamente en un pais con una justicia y unos organos reguladores (CNMV, comisión nacional de la energia...) verdaderamente independientes (presupuesto imprescindible para que el liberalismo no se convierta en caciquismo) por lo que no son válidas para España.
Saludos

#49094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

segun informa la vanguardia hoy, "la figura del niño Jesus fue sustraida ayer del belen instalado frente a la catedral de santiago de compostela, en la plaza del obradoiro, en lo que parece ser un acto para llamar la atencion sobre el problema que afecta a miles de ciudadanos amenazados con el desahucio de sus viviendas. stop desahucios de compostela dijo haber sido informado de la desaparicion y que se trataba de una accion de denuncia".

saludos cordiales

#49095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ante todo, feliz navidad a todos.
Este hilomempezo como encuesta de cuanto........, nunca es suficiente. Mas dinero siempre implica mas necesidades, si tienes un cochecito, y te va bien, compraras un mayor,que concume mas y necesite mas, si tienes un pisito, querras un chalet, le pondras piscina.......seguiras conel apartamento enla playa y con el tiempo tendras patrimonio, pero tambien unas necesidades brutales. 1000, 2000,3000 al mes..:-)algunos con eso no empiezan el mes.
Nunca inverti en bolsa, siempre use el dinero para otras inversiones y aproveche algun buen momento, he trabajado mucho toda mi vida,y mi mujer, ahora tengo varias propiedades, coches, vendi todo mi ladrillo ennmarzo de 2007, adquiri otras cosas, tengo tierras (este año, la vid se va a salir) y ahora me divierto en esto del trading,, no me va nada mal, pero con dos ideas claras, lo primero esjugar con un dinero que no necesito, disponer dela posibilidad de poner mas, e ir incrementando las posiciones en relacion a los beneficios. Llevo unos meses en real y esto va de lujo. En uno o dos años creo que tendre entre 100/200 mil, con un 25% cuestion de echar numeros, y los rendimientos a reinversion..... Antes de jubilarme, deberia poder vivir con esto y otras rentas.
Consejo gratuito para jovenes, la vida es una carrera de obstaculos, vivir sin trabajar, salvo nacidos con estrellas, no se como, muy al contrario,trabajar, trabajar y seguir trabajando, despues, siempre sera posible invertir, sacar buenas rentabilidades y seguir viviendo, eso si, CADA DIA UN POCO MEJOR.
Suerte a todos, pero no perdais la senda del esfuerzo.
gratis.- cuando nos digan que hay acuerdo sobre el abismo fiscal de EEUU, que lo habra aunque sea con paños calientes, sera un buen momento para posicionarse en valores o indices estadounidenses. Yo lo hare.
Que 2013, os sea propicio.

#49096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿se refiere a un 25% anual de rendimiento? ¿Sería tan amable de compartir con nosostros su sistema que le permite obtener rendimientos superiores a los de Buffet? ¿O estamos hablando de algun curso concreto que nos oferta? S2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados