Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,088 / 7,218
#48697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hay que meter caña a esta gente, tu haz todo lo que puedas y lucha hasta el final. espero que consigas lo que consideras que es justo.

saludos

#48699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como se nota que sabes de bolsa,no como yo....jaja.
Creo que no llegue a tanto,es solo una vuelta al estatus quo hasta que pase algo gordo,entonces si veremos extremismos apetecibles para uno u otro bando.
Saludos

#48700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿En que sentido dices lo de disponer de líquido?
No se puede emitir deuda para pagar los intereses de la deuda anterior,es sencillamente esquizofrenico.
Abrazos

#48701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

roc no se mas de bolsa que cualquier otro forero, es mi estricta opinion y por supuesto puedo estar equivocado. un cordial saludo festivo.

#48702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi que hay que tener liquido en dolares usd,canadian,coronas...pero no Euros...eso le sobreentiendo yo...y eso es lo que estoy haciendo.Con poco montante,jaja no hay para mas.
Un abrazo y salgo otra vez.

#48703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De acuerdo jefe, lo que tu digas a meter caña hasta el forro.

#48704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo haber visto esto en alguna película que iba de ecosistemas. En fin será cuestión de recordar.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados