Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,081 / 7,218
#48641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojalá! Así me podria salir de algunas pifias... Un abrazo melo.

#48642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay muchsima calidad de bolsa en este hilo.En este foro hay 5 o 6 foreros que sobresalen del resto,y creo que he sido afortunado por conocer al mas polifacético.

Uf! melo,¿de verdad crees que yo puedo responder esa pregunta?.jajja.
Con lo que llevo siguiendo la bolsa solo sé que hay un par de veces al año en el que la bolsa sube y/o baja con ganas en un mes (7-8%).Hay que comprar tras esos dias de susto y vender cerca de la cima del Tourmalet.No me parece difícil.....ahí queda eso,jajjajajajjaja.

Saludos cordiales

#48643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entiendo estos supuestos lúgubres torcidas cadenas de inestables suposiciones y moderadas palabras.

#48644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La virgen!!,soy tio de campo Franz.No me hagas esto,jajja.Es broma eh!.saludos

#48645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mi gobierno:

sanidad: luis rojas marcos
economia: miguel sebastian y jose manuel campa
defensa: jose maria aznar
hacienda: emilio ontiveros
cultura: pedro almodovar
fomento: jesus caldera
justicia: baltasar garzon
interior: alfredo perez rubalcaba
el ministerio de trabajo se integra en economia
agricultura, pesca y alimentacion: juan manuel sanchez gordillo
administraciones publicas: maria teresa fernandez de la vega

presidente del gobierno: amancio ortega
vicepresidentes: alberto garzon, mariano rajoy y juan fernando lopez aguilar
portavoces: emilio botin y carme chacon

saludos cordiales

#48646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, ahora toca estar en liquidez....creo que se viene una gorda para el primer trimestre.
Ahora que no nos oye nadie....a partir del 10 de diciembre credit suisse va a tipos negativos en suiza (te COBRAN por tener tu dinero). S2

#48647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace tiempo que lo hacen...por lo menos a algunos...
Un saludo.

#48648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

eso

Brokers destacados