Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,080 / 7,218
#48633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si toda esa azuleidad estan ahí,yo puedo estar en el ministerio de Defensa.Estoy hasta los mismisimos de que me roben....
Trabajos forzados,pan y agua.
Un abrazo con armadura puesta,jajaj.

#48634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo de arturo perez reverte y mario conde es muy bueno jajaj. y a francisco alvarez cascos tambien se le podria colocar, no?

saludos

#48635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja yo también me siento a menudo como tú!

P.D.: creo que nuestros gustos musicales van muy en la linea ;-)

#48636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que ganas dan!

#48637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay car!,si no tuviera family ya me salen los números....
Hawai,Bombai,jaja.
Abrazo de felicitación,a excepción de la principal,jaja.

#48638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso,eso...polemica,jaja pero lo digo en serio.
Ese gobierno nos pondria las pilas a todos.
Saludos y hacer vosotros el vuestro...jaja-

#48639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

roc, a mi personalmente no me importa lo que se diga de este hilo, pero decir que un hilo con mas de 48,600 comentarios es off topic sonaria un poco raro, no te lo parece?

tema bolsa, ¿creeis que podemos asistir a un rally de las bolsas este mes de diciembre?

saludos cordiales

#48640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hubo un tiempo,en que las botas de punta guiaban mi derrotado caminar....
https://www.youtube.com/watch?v=PwrTWe26tPU

Saludos lord

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados