Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,074 / 7,218
#48585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente car! Junto con italia somos la potencia mundial en patrimonio historico. A años luz del resto de paises europeos. Sólo hay que ver la cantidad de japos que vienen a nuestro pais a ver la alhambra, la mezquita de cordoba o el prado por poner tres ejemplos. Tenemos mucho patrimonio que casi ni nosotros conocemos, y sin embargo no se explota ni la quinta parte del potencial del mismo. Al mismo tiempo que en algunos casos ni siquiera se cuida como corresponde (en el caso de italia este hecho es aún más flagrante). Y como bien dices esto se combina con una de las mejores gastronomias del mundo. Sin embargo vendemos más la imagen de pais de sol, playa y borracheras baratas que la imagen de pais con riqueza cultural, que atrae a un turismo de mayor nivel cultural y que deja más beneficio... Esperemos que esto cambie con el tiempo. Tu sabes apreciar esto por que sabes que atrae al turismo y este turismo tambien necesita una oferta gastronómica. Es un diamante aún por explotar al nivel que le corresponde.

#48586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esta historia es de lo mas entretenida, da gusto ver como se ponen de acuerdo los politicos para segun que cosas. si se pusiera la justicia a investigar a fondo en todos los ayuntamientos NO ACABA.

saludos

#48587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes que pasa lord ??
Aqui en españa tendemos a endiosar y a demonizar las cosas y a las personas en menos que canta un gallo.Hace bien poco y aun hoy en dia se sigue demonizando a lo unico que nos ha mantenido,el turismo y la construcion.
Y no nos damos cuenta que son dos pilares indespensables para nuestra economia,pero claro,bien dirijidos y no con los inutiles,ineptos y corruptos dirigentes de todo tipo y condicion que nos desgobiernan y nos han desgobernado.
Cuando acudimos a ferias internacionales para exponer nuestros productos,normalmente te exijen unos requisitos que solo reunen los que a ellos les interesa...entiendase lo de "interesa" como dacion de gracia...entre otras cosas...ya me entiendes.
Y con la construcion lo mismo.No habia unos reguladores para ver que era insostenible lo que estaba pasando ?? en aquellos años representaba el 15-16%del pib,creo recordar,mientras que en el resto de europa rondaba el 8-10%...pero que nadie piense que si no conseguimos que la construcion sume al pib y el turismo tire de verdad de esta no salimos ni en 50 años...por decir una cifra,jeje.
Un saludo.
PD:Mira a nustro expresi de la patronal,jaja,patronal!! igual que los sindicatos,todo un industrial del turismo de altos vuelos...detenido y con un kilo de oro escondido en casa...y mientras los pequeños a joderse y a aguantar inspecciones por si defraudas 1000 euros del iva...asi nos va,jeje y suiza con miles de millones de Euros hispanos...

#48588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seria la forma de reactivar la construcion...construir varias,muchas macro-carceles para albergar a tanto corrupto,chaquetero y ladron.
Pero como tenemos lo que tenemos...ajo y agua...
Un saludo melo.

#48589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

excelente idea, grandes infraestructuras que ademas podrian financiarse con la devolucion del dinero robado por los presos.

un saludo caret.

#48590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenisimo...,el ser humano tropieza siempre con la misma piedra.
Yo siempre lo resumo igual...ya estoy siendo repetitivo hasta para mí,jaja."Orejeras de burro" sujeto.no tenemos remedio.
Sabes,hay sitios donde habia dictadura y vino la democracia... imaginas ya verdad?
a mi no me mires con lo del voto,jaja.
Saludos

#48591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedo estar más de acuerdo contigo car! Efectivamente esos dos pilares han sido en los que se ha sostenido el pib de este pais tradicionalmente. Estos pilares deberían por tanto potenciarse en la medida de lo posible. Si además de eso añadieramos y potenciaramos los productos españoles y la exportación de los mismos e intentaramos con el beneficio de esto invertirlo en desarrollar y ampliar nuestro tejido industrial y exportador, nos convertiriamos en pocos años en un pais mucho más puntero, con el único handicap del deficit de materias primas.

#48592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelente lord.
Dales tiempo,cuando las multinacionales se marchen tendrán que volcarse con el turismo,en eso soy optimista.Ah!,con lo de Las Vegas madrileñas parece que debo perder el optimismo...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados