Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,089 / 7,218
#48705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas que yo sabes seguro,jeje.Igualmente melo

#48706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que pasa es que si hay una catastrofe lo mejor es el oro,en eso estaba euro cuando se fue...
Un abrazo y abrigate...

#48707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La algazara o morirte de risa es una algo común en bolsa. Está tan inflado el ánimo que estamos con cánticos.
Saludos

#48708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La cuestión va a posicionarse quien sabe mas, porque bien se, que uno sabe menos.
Saludos

#48710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo sé que no sé nada,y lo poco que sé me lo callo,jaja.S2

#48711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

parece ser que la comision europea, a traves de la comision de asuntos economicos y competencia con joaquin almunia a la cabeza, ha impuesto una multa record de 1,600 millones de euros a 8 fabricantes (entre ellos phillips, samsung, panasonic y LG) por pactar precios en el mercado de tubos catodicos para televisores. podrian hacer lo mismo en otros sectores de determinados paises, no crees?

un cordial saludo

#48712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Guardar silencio se está imponiendo ya sabes las oscilaciones ruidosas que se hacían. Menos mal que se va amortiguando todo y se dan cuenta que no hace falta hacer tan ruido si con la voz baja se consigue más que todo, por lo menos uno no se atolondra, algo que abunda en el planeta.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados