Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,198 / 7,218
#49577

Re: Sandia Ghore

No,no ha dado ni mucho menos lo que debiera,ahora bien,con el modelo del que hablas y que todos hemos y vamos a sufrir por muchos años...desde luego que si.
Construir apartamentos no tiene nada que ver con el turismo,a eso se le llama sencillamente pelotazo del de urbanismo de turno con sus amiguetes y lo que deberian hacer ahora es derruirlos como han hecho en irlanda y mas siendo ilegal su construcion como en muchos sitios pasa.En mi zona han metido un pastizal en una determinada estacion de esqui en detrimento de otras,(dinero publico)y siendo deficitaria,Cataluña implanta una tasa por persona y pernoctacion en sus hoteles y otra para los cruceros,la tasa verde de baleares y otras regiones,falta de profesionalidad en el sector...esto no es unico de este gremio o sector,esto esta generalizado...como ves,es imposible que tire mas con esta clase politicastros que tenemos que lo unico que saben es meter la mano y luego joder a todo el mundo a base de impuestos,tasas y demas inventos.
Lo triste es que mas de 8 millones se lo creyeron...y de esos polvos...jaja.
Un saludo.
PD:Joer!! y donde esta españa en ese ranquin...?? jaja.

#49578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por supuesto, todas y cada una de las tropelias y delitos causan la misma repulsion.

saludos cordiales

#49579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo en nada de lo que me cuentan, estoy por ver que un grande vende algo sin iva.
s2

#49580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me refiero al iva Sco,todos sabemos que los grandes van por otro lado que nada tiene que ver con lo de...con o sin iva...eso queda para los pringados autonomos y consumidores.
Que muchos critican pero que son los primeros que te exijen que sin iva,cosa que soy el primero en comprender pues que te esten robando no es plato de buen gusto...
Un saludo.

#49581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya por dios!!...Me dije,¿podré sacar de Sco una palabra de esperanza?,iluso que soy,jajja.
No sé fiera,me da en la nariz algo,pero sabes que no puedo desarrollarlo en condiciones,jaja.
s2

#49582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AHI LAS DAO!!
Nosotros pagamos sus excesos,nos hacen sentir culpables y recortan minucias para machacarnos,mientras tanto ellos siguen ganando dinero con sus ibexs varios.Caca de la vaca.
Abrazo con negatividad,jaja.

#49583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo que es peor,los volverán a votar,como en Valencia,Andalucia,etc...¿quien tiene la culpa?
Cordial saludo

#49584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debo callar,es tema delicado que un vasallo hable de sus amos,jaja.
JAJAJAJ.Y el tipo era funcionario no?,le teme a que le quiten mas sueldos y se busca la vida el pobrecico.
Saludos riendo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados