Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,199 / 7,218
#49585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos veces la culpa es mia"
amigo roc, la culpa la tenemos nosotros, lo que sucede es que es mucho mas comodo hacer como si uno no se entera de nada, mirar hacia otro lado o echarle la culpa a los demas. tambien es cierto que hay gente que vive en la mas absoluta ceguera, hay que asumirlo.

saludos cordiales

#49586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy un tio de grises melo.
Hay de todo en todos los gremios,incluso en los políticos,jaja.Lo que pasa es que en la vida real el malo siempre gana.Es mas fácil destruir que construir y para el dinero mucho mas.
Saludos compañero

#49587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apoyando mi postura sobre el tema de las preferentes les pongo una fotito en la que se puede observar la cara de amargura de los afectados, creerme....... estan preparando otro robo a la sociedad de este pais, todos los dias estan en prensa, radio, television, la devolucion sera a cargo de todos y mas si cabe, les costara mas a los que no invirtieron en esos productos, quiero comentar tambien que en mi caso tengo varias preferentes en cartera y una devolucion me afectaria muchisimo y para bien, eso no quita que no lo vea justo

#49588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal vez vez vender sin IVA no lo hagan porque es mas difícil la ocultación pero lo que si hacen es contabilizar facturas de compra falsas con lo cual su liq. de impuestos (IVA y S/Beneficios) les es favorable en detrimento de H.P. es decir de todos los españoles.
Saludos

#49589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me resisto a creer eso de multinacionales, tienen muchas maneras de hacer las cosas bien, el malo ya se quien es, lo que me diga el malo no lo creo.
s2

#49590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas en tu pleno derecho a creer o no creer en el buen hacer de los dirigentes de las multinacionales, es algo que no te voy a rebatir, yo si soy plenamente consciente de estas prácticas si se llevan a efecto , sin entrar en mas detalle.
En lo que me he perdido es es en que sabes quien es el malo y que a este no le crees
SL2

#49591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El politico.
s2

#49592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las grandes empresas tienen sedes por todo el mundo, ya nos conto Mar sobre que podian hacer, sobre dejar capital en otros paises y demas y no pagar en su pais, las grandes empresas dan trabajo y pagan seguridad social, dan dinero a accionistas y a estos les retienen, vamos que en cuestion de pagar no se hace otra cosa que pagar, lo que pasa es que nos han comido el coco y parece que hay que pagar mas y mas y cada vez mas, el dinero no lo come nadie careto, este cambia de manos y el sistema esta montado para que vaya a parar a los jetas, los jetas controlan los medios y si no pagas te dicen que eres malo pero yo se quien es malo y tu tambien.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados