Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,192 / 7,218
#49529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa sí es una buena noticia, sí. Ahí va mi favorita:

http://www.youtube.com/watch?v=YYjBQKIOb-w

Saludos careto

#49530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MISTER MARKET AND MISTER HYDE. reflexiones de un Sabado noche 19 de enero.....

Hay dos enfoques y aproximadamente quierre decir esto.

Fundamentales
..............

Las señales expresan la realidad,el activo tiene un valor que se basa en el valor real de la empresa, su margen de beneficios,y sobre todo el cash flows.Por mucho que se empeñen en maquillar, la realidad de dos mas dos son cuatro, aqui y en la conchinchina.
A veces los mercados van por libre, tienen su propia ruta, obviamente pueden estar manipulados por una pareja diabolica "estado/ financiero" se odian y se aman a la vez..es la LOVE STORY de estos ultimos 30 años.Pero siempre...SIEMPRE..el valor real termina por imponerse.

En este analysis esta incluido una politica de inversion,el echo que el mercado se confunde comete excesos ,esto puede protejernos del Talk Risk, mas o menos, al cisne negro.

2. La Mister HYDE
..................

Esto es la maravilla del mundo moderno, si,si, es asombroso es pura ilusion tienen el valor de la oferta y la demanda...parametros???para que??.es un mundo de obscurantismo y retrogrado que llevaraa parte de los mortales a su "lado"...no te dejes arastrar por el lado OSCURO!
« in the eye of the beholder », Ese es el pensar de Bernanke, de la Fed et de varios economistas, eso si pagados por el gobierno que los contrata.

El ojetivo es asegurarse que todo sea una construcion mental,con un poquito de ingredientes de poder y de propaganda.

Regulador de moneda sin limite, eso si han echo desaparecer la inflacion, te das cuenta que lo de regular no todo entra en el pack, la energia, la alimentacion

los asset.Mientras tanto les va bien a JP Morgan y Golman...enfin

Estos dos métodos coexisten actualmente y que la historia del mercado desde hace muchos años es que la lucha de uno, el idealista, para suplantar al otro fundamentalista, el significado de todos esos QE, compra de mercados, los Puts,manipulacion de tasas, ect...

La ilusion de los "poderosos" es creer que todo es eterno que "ellos" sabran manejarlo todo muy bien y SIEMPRE! Todo normal en sus locuras colectivas, piensan que lo "real" no existe, como decia Einsteing lo que es eterno y sin limites es la idiotez humana!

...........

Compramos acciones con algo real con cash, si compro S&P 500 a 1470 dolares,quiere decir que yo le doy un equivalente a ese S&P 500.

Otra cosa bien distinta es el valor "real" de el susodicho.

La magia de la Finanza consiste en preguntarse, como sera la evolucion binaria, (en realidad es triangular)La compra en los mercados, es una cadena de

equivalentes.Mas vale tener pocos pero que sean los acertados.

Que pasa con nuestra Europa?? el señor Hans-Werner Sinn quiere una zona "euro" con menos paises dentro,

En el siglo XVIII, EE.UU. El presidente Alexander Hamilton estaba acostumbrado a manejar un rescate de cada región, poniendo en común la deuda. "Como Harold James explica en su libro, la socialización de la deuda no ha consolidado los Estados Americanos, en su momento, pero dio lugar a la guerra civil. Lo mismo se aplica a la zona del euro, más no la puesta en común de la deuda de Europa, pero puede causar su explosión ", dijo Hans-Werner Sinn, profesor de la Universidad de Munich y director del Instituto Ifo, durante una conferencia organizada por EFG FP jueves en Zúrich. El economista subrayó que, para él, el mayor riesgo en Europa se centra en la transformación de la deuda privada en deuda pública. ASI de claro lo dice este economista ahora miremos alrededor..

y comprovemos...

Los Flamencos estan hartos de pagar por los valones, el separatismo Belga esta ahi..siempre lo estuvo en ralidad pero hoy es mas revendicativo

pero pasa en otros paises, como Francia, España, esta solidaridad impuesta en lugar de unir...confronta.Del amor al Odio es una frontera muy facil de llegar.

Malos tiempos este 2013/14 para Europa, la solidaridad de paises ricos para mantener la corupcion de varios paises que estan en quiebra como es el nuestro

es una berdadera aberacion, vamos si fuera Alemana no me gustaria NADA(ninguno de vosotros tampoco!) pagar a una banda de ladrones de guante blanco, de cualquier color que sea , sin que nadie tenga que pasar por la casilla carcel .

El barbash dice que no le temblara la mano, menos BLA BLA y mas ECHOS! que no cuente cuentos chinos O son gallegos??

Que de una vez por todas se SEPARE LOS PODERES, que la justicia sea TOTALMENTE independiente...Y que cambien la ley para que puedan ser juzgados y castigados por sus echos como todo cidadano de a pie, y si tiene algun cargo politico le sea retirado y prohibido de por vida , con confiscacion de sus suculentas Juvilaciones!

Absolutamente todos son de la peor especie, la kleptomania tiene que cesar, en un pais que se dice democratico es una verdadera verguenza.

Un abrazo a todos.

#49531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajajajaja.

Hay que estar un tanto zumbao para poner un sólo céntimo en manos de semejante personaje.

Para mí que se lo ha fumao.

#49532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola namber guan,jeje.
Se nota que la fiebre ya bajo...tanto mimo se tiene que dejar sentir.
La primera parte de tu post como siempre creo que lo bordas.
La segunda...simplemente te dire que no lo veran tus ojos...ni los de nadie,jaja.
La inflacion del 2,9% que nos dicen,si separamos los carburantes,el transporte publico y la sanidad y articulos sanitarios, seria del 0,9%,eso quiere decir que nos estan friendo como bien decia alguien en este hilo...y lo que queda...
Tambien hay que preguntarse si es de verdad el 2,9%...yo particularmente la veo al menos un punto mas alta,pero hay que maquillar que para eso si servimos.No olvidar la famosa cancion de los 80...maquillate,maquillate...jaja,EXPERTOS EN ALGO.
Abrazo sin virus...?? Es igual,un abrazo,estoy vacunado,jeje.

#49533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coincido contigo Tarpio.
Ese tema y el album del Ziggy Stardust son de culto.
Saludos con ojos bicolores,jaja.

#49534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustaria saber el nombre de los participes de ese gran FONDO,JAJAJA.
Seguro que alguno nos sorprenderia...
Saludos melo.

#49535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HUUUUY! quieres que me lapiden??,jaja, te dire mi parecer, pero primero dejame ponerme mi Burka de Kevlar....
Aqui todo absolutamente todo esta politizado y lo primero es la enseñanza el profesorado es esencialmente de izquierdas,es debido a los años que transcuren despues de la dictadura, que optaron durante estos ultimos 40 años a una enseñanza donde la ideologia prima sobre el saber que esta muy mal enfocado segun mi criterio.Los niños tendrian que aprender idiomas, muchas o horas de mates de una manera ludica, lengua, Historia(y no lo de los rios que tenemos....la Historia con un gran H), no se trata dar sus clases sin mas, tiene que haber participacion de los alumnos, tendrian que poner tambien examenes ORALES es primordial, asi he estudiado yo en Belgica.Por consecuente el chollo de comprar libros todos los años, es una mafia muy bien montada, cosa que no existe en Belgica o Francia,Holanda,...
Aqui se dio la puerta abierta a todos para ir a la UNIVERSIDAD,...ala! todos a estudiar, por consecuente las aulas se macificaron y la enseñanza bajo su nivel.No veo porque un universitario es mas inteligente que un buen profesional, vamos que en cantidad de veces se puede comprobar lo contrario.Como podras comprobar hay infinidad de carreras que no sirven para absolutamente nada, sin embargo dejan y dejaron a los jovenes inscrivirse en ellas, claro hay que mantener el systema.

Otra cosa importante para mi forma de pensar, es que NO se aplica la politica del esfuerzo, ya lo hable en varias ocasiones, pero me parece absurdo pasar de curso con asiñaturas pendientes del anterior, nada se repite y listo!En las universidades tambien claro esta y si repites dos veces pues cambias de carrera o te aprendes un buen oficio.
Bueno y la enseñanza profesional aqui en españa es PESIMA, miremos los paises como Belgica Alemania,Francia , donde la calidad de esa enseñanza es excelente.Para nada inferior a la universitaria...otro mundo, aqui esta hasta mal visto.....(los complejos de inferioridad o superioridad son abjectos!)

Jaja, meca! hasta en arameo te salen los tacos, tendre que ponerme a ello, mientras tanto te digo Shalom.

Merci, por los mimos, nunca sobran.

Abrazo con menos fiebre pero todavia tengo, asique estoy muy marmota.

PD Hay que sobresaltar que la enseñanza de Quimicos, Investigacion, algunas Ingenierias, son excentes Y por supuesto MEDICINA, otro cantar es despues el sistema donde entran a trabajar y pueden perder o no poner en practica sus conocimientos!

#49536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Lord,

Vaya que tal tu nuevo nido contento?, tienes que instalarlo hoy dia es importante.
Como siempre aqui no pasa nada si señor, nos roban descaradamente, pero que digo..el dinero publico...no es de NADIE,,jaja enfin para que enervarnos, si despues la gente sigue votando los mismos.

Abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados