Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,203 / 7,218
#49617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, era y es funcionario del Ministerio de Trabajo.

Sigue siendo funcionario hasta que le llegue la jubilación, ahora está en excedencia.

Y tanto que se ha buscado el mendrugo para cada día para él mismo y su familia que algo pillarán también, ten en cuenta que Caye conoció a Al a través del que hoy es su "cuñao" hermanillo de él.

Por cierto ¿verdad que tú vas a Huelva a la playa? acabo de oir en la radio que han cerrado un establecimiento de la cadena DIA en la calle Madre Selva, por vender productos caducados.

Cordialmente.

#49618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este impresentable tiene 72 tacos y Dios le guarde los años suficientes para que cuando esté con necesidad de que le atiendan alguien más joven que él, le suelte las frasecitas estas que él deja caer como si tal cosa sin tener en cuenta el daño moral que hace a los abuelos y familiares.

En otro hilo ya manifesté mi extrañeza de que siendo Japón un país muy respetuoso con los ancianos, ¿como no han hecho dimitir a este sujeto? por menos "suicidan a los politicos" incomprensible.

Cordialmente.

#49619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mariano rajoy ha anunciado una prorroga del plan prepara mientras que la tasa de paro no baje del 20% (quizas 2017 o 2018). En una comparecencia ante los medios en lima tras reunirse con el presidente de peru, ollanta humala, rajoy ha recordado que el plan contempla una ayuda de 450 euros mensuales a parados que han agotado su prestacion y tienen mas cargas familiares, y 400 para el resto.

saludos cordiales

#49620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has de enseñarnos tu bola de cristal.

La Ley de Newton dice que no hay mejor sombra para dormir la siesta que la de un fresno.

El árbol de la fruta prohibida no es bueno para el hombre ni para la mujer. Pero nunaca nadie ha dicho que la fruta prohibida no se deba beber.

#49622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los medios de comunicación lo han traducido a su antojo lo que dijo el ministro, aunque no estuvo tampoco bién, ya que lo dijo sobre él, no sobre el resto de la población, pero aún así no estuvo bien, tiene una responsabilidad por el cargo que tiene....o eso me ha dicho mi suegra, y la noto muy tranquila, jejejejeje

Saludos

#49623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientras nos distraen nos meten las manos en los bolsillos.
Y yo me pregunto, ¿ si un pensionista supera en intereses por depósitos, inversiones o incrementos patrimoniales los 7000€ le quitan el complemento a mínimos...y a estos porque les tengo que seguir pagando una pensión???

Saludos y cuídate o cósete los bolsillos, jejeje

Jo

Jo

#49624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

apple cede el primer puesto como empresa mas capitalizada del mundo a la petrolera exxon tras perder un 37% desde los maximos alcanzados en septiembre.

http://www.expansion.com/2013/01/25/mercados/1359135302.html

saludos cordiales

Brokers destacados