Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,214 / 7,218
#49705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En otro orden de cosas, creo que CHK (en la que entré hace unos meses) puede empezar a subir hoy con fuerza. Entró también Carl Icahn hace un tiempo, ficharon al ex CEO de COP y ahora despiden a Aubrey Mc Cledon, que era un gestor bastante controvertido.

Si consiguen sanear el balance y reducir deuda (y en eso están), puede dar muy buenas noticias en el medio plazo. S2

#49706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada sorprendente que esteen en manos de los japoneses, son extremadamente patriotas es un honor para ellos ayudar a su pais del sol naciente.Ahora bien la done a cambiado el dia que tengan que buscar que le compren su deuda ahi sera otro cantar, y no precisamente el canto de teatro Noh.(que es soporifico a la larga...)

Es una cuestion muy peliaguada, soy muy moderada jaja.Ciertamente la deuda va a unas cimas inexplicables, la imbecilidad humana es todo un misterio....es infinta , que cuando nos pasen la factura el ahorro de la poblacion mas las pensiones seran un bonito O .Escojer entre la peste o el colera sera dificil, ellos nos llevaran a la fase final que sera la expolacion completa o la eutanasia por la inflacion.

Sabes lo que paso este Martes?? Nadie lo comenta y es preocupante, la quiebra de Monte dei Pashi y haria tambalear Europa y el sistemo financiero.
Este martes , Super Mario, se fue a los pies de la cama del moribundo.Una reunion en urgencias visto que si este banco el tercero de Italia, quiebra es un stunami para toda europa.
Monte dei Paschi, creada en 1472 .Este banco ha perdido un 91% de su capitalizacion en estos ultimos cinco años, algo aberante si se para uno a pensarlo detenidamente.
La banca di italia ha augmentado un prestamo de "salvamento" de mas de 4 mil millones de euros para un speudo rescate.

Un abrazo

#49707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, tu no la llevas ¿verdad? no recuerdo que lo huvieras mencionado.

Abrazo de manzana

#49708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿A que es incomprehensible? ni un chaval que no entienda nada de economia lo haria vamos, tienes razon van de listos en aparencia jaja .........esto es un cachondeo de lo mas abjecto...pero como siempre ¿quien dijo miedo?...a seguir, total aqui no piden responsabilidades ni al tato, eso si a los subtatos se les pide las pelas y que no te confundas de 1000 euros , que recives una multa amorosa ellos siempre piensan en ti.

Abrazo Sco

#49709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca jamas sin mi porcentajes jaja, Genial por lo de gas natural asi se hace!
Abrazo

#49710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso mismo... que es un tema que no va con él
Vaya elemento el tio

#49711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que cachondo eres..jaja pues claro que la hay!

#49712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues claro, yo siempre desayuno con diamantes...jaja
Si, algo recuerdo.Bueno no empezemos, infravaloracion ¿? para que ? viste esa panda que hemos tenido estos ultimos 10 años, pues ellos piensan que son la crème de la crème.
El oro de 24kilates nun ta mal (te dire un secretin...no me gusta el color, no me favorece, jaja me gusta el oro blanco, platino, o plata......ya sabes! jajajaja)

Abrazos de me too

Brokers destacados