Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,211 / 7,218
#49681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pubrin, mecachis! en un pais con 6 millones de parados mas de 3 millones de funcionarios, mas todos los jubilados que son unos 7 millones, hacen en total 16 millones que cobran con lo que trabajan unos 11 millones......haciendo calculos es imposible.

Ademas han cojido lo que tenian en la caja de la seguridad social y han comprado bonos del gobierno, estos si que son unos Economistas de primera, vamos que saben especular como nadie..jaja que pena!

Jaja, SI, ¿pasaran la ITV??
Abrazos big

#49682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bien hecho euro, yo creo que voy a cerrar posiciones para fin de mes. las bolsas suben rapido y bajan mas rapido todavia, una vez escuche una frase que me gusto: "los mercados suben por la escalera y bajan por el hueco del ascensor". muy grafico, no?

saludos cordiales

#49683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que los depositos de Fort Knox esten vacios como dices, menudo susto se llevaran los Alemanes cuando recivan lingotes de chocolate...es como "la fable de la Fontaine, le chat la belette et le petit lapin".

Si quieres comprar y detener oro, no HAY que dejarlo a Nadie ni en un cofre de Banco, si este cae en quiebra todo lo detenido en los cofres son de la propiedad y seran confiscados por el banco.

Ahi tenemos la misma vision.
Es una tela de araña gigantesca que aparecio en los años 90, Ala! Fusiones, restructuraciones,
multinalizaciones, desentralizaciones,todo eso a un ritmo casi frenetico ¿para que?, pues para llegar a lo que siempre a ocurrido en la historia.

El crecimiento a traves de la globalicacion es pan para hoy hambre para mañana, siempre lo fue y siempre lo sera.El buscar salarios "low cost" es ridiculo, pero no para ellos que muchisimos se han echo multimillonarios, el NOMADISMO Economico es contrapruduciente para la poblacion , no para sus dirigentes.Han borrado de su vocablo la palabra etica, honor, respeto.
Quien los llevamos al poder tambien lo hemos borrado, que sea consciente o insconsciente.

Todo es una farsa, donde el pueblo es el timado consentido.

Un abrazo

#49684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, si , es exactamente eso melo.
Que tienes como posiciones?

Saludos melo

#49685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En realidad según el Ministerio de la Sra. Sin Profesión Conocida este mes de enero hemos superado los 9.000.000 de pensiones.

Pero me temo no están todas. Echo en falta las no contributivas que si bien son pensiones de la Seguridad Social, las omiten por estar la gestión encomendada a las comunidades autónomas. Tampoco están las de Clases Pasivas que no representan una cantidad desdeñable precisamente y alguna que otra cosilla menos relevante que queda por ahí.

http://prensa.empleo.gob.es/WebPrensa/noticias/seguridadsocial/detalle/1855

La Cuenta General de la Seguridad Social de 2011 que ya hemos vista daba miedo. Cuando veamos la de 2012 será de pánico.

Menos mal que nos queda Montoro que está feliz como una perdiz con sus mágicos números.

#49687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Durarles? pues no, esta manipulado.
Hemos llegado a la cima.............la cima de ¿que? de la imbecilidad humana.
Ningun mercado financiero tiene sentido HOY , ya que no existe un mercado libre no se basa sobre la oferta y la demanda, solo unos pocos manejan a su antojo la politica monetaria, eso si cagandola cada vez mas.

Saludos,

#49688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, tas ahi?

jaja, ya te digo! nos timan de todas ...todas.

Que me cuentas ?? todo bien por Cadiz?

Abrazo

Brokers destacados