Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,208 / 7,218
#49657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

rentabilidad/riesgo elevada en este punto, los que compraron en septiembre de 2011 si que asumieron un riesgo muy grande, por eso han podido obtener una rentabilidad del 50%. stop loss por debajo del techo del canal que ha roto esta semana (bastante ajustado). pero mas alla del analisis tecnico conviene evaluar el valor real de la empresa (de esto margrave te podria explicar algunas cosas) para determinar si el precio es elevado o no respecto al valor. en cualquier caso, el riesgo siempre existe.

saludos cordiales

#49658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola apeche!

Al final ¿cómo quedó esta iniciativa tuya? ¿se apuntaron much@s forer@s, habéis conseguido pasar de los 700.000€?

Nose si habéis hablado de este tema después del pddo., 4 de Diciembre, si es así no me he percatado de ello, así que si puedes comentar algo, ahora mismo a mi me ha vencido una imposición y ya he hecho indagaciones, pero me gustaría saber como quedó tu propuesta y si aún se puede apuntar alguien más.

Cordialmente.

#49659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo perdón desde el año pasado que te debo respuesta a tu géntil pregunta, aunque también es verdad que no lo hice enseguida porque como contraté el último día por tanto ya no le daba tiempo a nadie más a llegar.

Fueron los últimos coletazos de la CAM en mi ciudad y lo que ya adelanté IPF al 4'55% TIN y TAE a 18 meses.

Ahora como ya sabéis la CAM no existe como tal y es BANC DE SABADELL que por cierto estuve la semana pasada por una imposición que me ha vencido en otro sitio y fui a preguntar a ver que podían ofrecerme y a 1 año solo ofrecen el triste 1,75% de casi todas las entidades particularmente las grandes.

Cordialmente.

#49660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola otra vez J!

¿Te decidiste al final que fuera tu banco comprando acciones del mismo? fijate en julio estaban a 4'52€ y hoy están a 6'51€.

Si vas a largo creo que es una buena inversión, teniendo en cuenta que el Santander es sistémico tal como nos decía Margraf, es dificil que se vaya al agua como otros que no hace falta mencionar y que todos sabemos.

Cordialmente.

#49661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave es bueno en todo, y en análisis fundamental no lo es menos. (A ver si nos oye y vuelve!) Creo que también en este tipo de análisis puedes utilizar los stops, dependiendo de la estrategia que elijas.
De todas formas cabe la posibilidad de que la tendencia alcista siga y entonces es buena estrategia comprar ahora fijando un punto de venta no mucho más bajo de la cotización actual. arriesgas poco y puede salir bien.
Los que compraron en Septiembre 2011 compraron bajo( a la vista del gráfico sin entrar en valores fundamentales), y si siguen sin vender es porque tienen y tuvieron buen ojo clínico. Cuando decidan vender, igual hacen que cambie la tendencia alcista. Con un 50% de beneficio es para pensárselo...

#49662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto los infiernos fiscales están mal llamados paraisos pero es la forma que la gente identifica a esos lugares a los que nunca iremos y en cambio van otros con el dinero de todos nosotros.

Saben que tienen negocio asegurado.

Saben que tienen negocio asegurado.

Cordialmente.

#49663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hay que quitar a alguien siempre al más desválido que los de arriba no dejarán nunca que sus ingresos decaigan por cumplir leyes y/o normas, que se lo cargue siempre el pueblo que para eso somos "los pringaos".

Una imagen vale más que mil palabras.

Una imagen vale más que mil palabras.

Cordialmente.

#49664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien compañero aunque no sea viernes "te paso lo tuyo" ;-).

Cuando puedas mandame <b> el recibí. "/>

Cuando puedas mandame el recibí, para cuadrar la contabilidad. :DDDD

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados