Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,222 / 7,218
#49769

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Invertir es un arte amigo Apeche, las 4 G de Kostolany
Gedanken (ideas)
Geduld (paciencia)
Geld (dinero)
Glück (Suerte)
S2

#49770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me importa quien gobierne, ni la politica que haga mientras controle el dinero, algo parecido dijo uno de los años del mundo hace algun siglo.
s2

#49771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una trampa, 6 meses no son nada, entra, animate, despues a mantener este sistema que esta acabado, que les den.
s2

#49772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Visto así....
En fin,mi gozo en un pozo.
Y no te creas,me gusta que no sea nada bonito.Gracias por quitarme la venda,jaja.
s2

#49773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

segun la encuesta anual mundial de la auditora pwc realizada a mas de 3,000 ceo's de grandes empresas, el 52% de los encuestados opina que la economia mundial se mantendra estable en 2013, un 32% cree que empeorara (frente al 40% del año pasado), y un 18% cree que mejorara en 2013. sin embargo cuando las predicciones se enfocan a sus propios negocios, solo el 36% cree que creceran (variando del 66% en rusia al 6% korea) frente al 40% en 2011 y 50% en 2010.

segun la encuesta las amenazas mas comunes entre los ejecutivos son el endeudamiento, el aumento de los impuestos, disponibilidad de trabajadores cualificados, el encarecimiento de las materias primas y la energia y las regulaciones potencialmente negativas para sus intereses. para luchar contra estas amenazas las estrategias de sus compañias se basan mayoritariamente en la reduccion de costes sin reducir valor, un crecimiento organico que no suponga una inversion de capital excesiva, captacion y fidelizacion de clientes especialmente a traves de las nuevas tecnologias y las redes sociales e incrementar la productividad. en el terreno mas operativo solo un 25% espera invertir en el desarrollo de productos en los proximos 12 meses y solo el 8% espera iniciar nuevas operaciones en mercados exteriores.

saludos cordiales

#49775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En lenguaje rústico,gastar poco en los sueldos de la gente preparada y pedir poquito crédito para agüantar el chaparrón aprovechando la publicidad baratita de internet.

Saludos cordiales compañero.

PD:¿Porque no le pones ojos a esa pobre criatura?

#49776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

eso es, al fin y al cabo viene a ser lo mismo que cualquier empresa. de hecho te iba a responder al comentario de la medida del pp para autonomos menores de 35 años, que aunque deje al margen a los mayores, a mi tambien me parece que va en la buena direccion. luego ya me he liado con el otro tema.

en cuanto al avatar no le pongo ojos porque me gusta mas asi, una opinion personal, cosa que no quiere decir que no le vaya a poner ni que si, y si acabo no poniendole no pienses que no he tomado una decision al respecto sino que he tomado la decision de no ponerlo (estilo rajoy).

http://www.youtube.com/watch?v=_PNsx0NICTs

saludos cordiales compi

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados