Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,223 / 7,218
#49777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vengo de leer un documento de la Comission Europea, es como asi decirlo un carnet de routa, muy pero que muy interesante, sacar vuestras conclusiones.....

Las ayudas de la Union a los 27 estados, SI los 27, y sobre todo a todo el sistema bancario los ha ayudado a la altura de mas de un 43% Pib de la Union, nun ta mal!

Miremos el valor que tiene para estos burocratas, los bancos o la poblacion europea....

1.175 mil millares ha sido destinado a sostener la liquidez de nuestros pobres bancos y banqueros.

500 mil millares para mantener en vida los moribundos.

Ayduda para la economia real en europa, 83 millones de euros. Sacar conclusiones....

Pero en el carnet de routa(routa del infierno para unos, paraiso para otros) han olvidado tener en cuenta , todos los bancos que han recivido ayuda por parte de la BCE y tambien por los Americanos atraves del programa TARP.

TOO BIG TO FAIL!!!

Sabeis quien se ha comido la mejor parte del pastel?? yo desdeluego lo desconocia, pues son nuestros amigos britanicos, con 19 % de la ayuda, exseco con Irlanda, (que os hace pensar?...jaja ami muchas cosas.) Pero aqui viene la sorpresa, la guinda sobre el pastel,
ALEMANIA HA RECIVIDO UN 16 % DE ESAS AYUDAS!!!!!!!(andamos sobre la cabeza! ).

Demos las gracias a los generosos mecenas, que no son otros que los contribuyentes europeos, es decir nosotros.

Un abrazo,

PD, Ala! mirar la camara y sonreir que saldremos desplumados.
Asique los Pigs recivimos cacahueses para tenernos contentos!!

#49778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que esta bien,que animará a algunos a emprender,el problema vendrá cuando pasados los 6 meses creo,reciban el primer palo de cotización gorda.El país esta tan mal que la mayoría ilusionados con que el negocio no va mal,se llevarán un palo bueno.En fin,ojalá venza la parte positiva del asunto.
Vaya párrafo te salió con los ojos,jajaj.Como era aquella frasecilla popular..."no te digo ni que si ni que no sino todo lo contrario".Este hombre lleva el abusurdo a cotas inimaginables.
En fin....
Saludos cordiales mantenedor de hilo!!,somos pocos pero buenos,jeje.

#49779

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Como se que estas en Forex con las divisas, que es un mercado muy manipulado, juego poco con ellas, ya sabes que soy mas de petrolio y cac40, aunque he abierto varias posiciones contra nuestro Ibex.
La "guerra de divisas" esta muy manipulada, se ha intensificado estos ultimos 6 meses.Ya no se trata solamente de politica monetaria, ahora los politicos lo dicen sin tapujos alto y claro que desean bajar sus monedas respectivas (menos la BCE claro esta)

La libra sterling, `por la boca del gobernador del banco Of England, dice...la libra esta provablemente por encima de un nivel compatible con la economia.

Japon, el primer Ministro, quiere devaluar el yen para incrementar la economia.

El banco Nacional Suizo, termino ganando la partida , hasta ahora tenian un pacto de planonamiento de 1.20 franco suizo / Euro (para ello han recurido hasta llegar a una tasa de interes negativo, no hay cosa mas nefasta que las taxas negativas para la economia...es otro cantar lo que produce,)

Suecia, tambien desea bajar su moneda para ayudar la exportacion.(l'infacion en este pais esta por debajo de 2% , lo que le permite tener burbujas de oxigeno, pero tienen una gorda montada con el mercado imobiliario).

Noruega, mas de lo mismo.
Podriamos seguir, pero enfin, hay guerras donde uno solo puede mirar desde la barrera jaja, otra cosa es cojer las oportunidades que se pueden presentar ahora y en el futuro.
Abrazo

#49780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay jefa!!,ves como no somos tan malos ni ellos tan buenos.
Ya intuia yo eso,pero no tengo documentos UFO a mano,jaja.
Nos hechan la culpa de todo lo que huele a fracaso,pero tu sabes mejor que yo,que los excesos de gobernantes-bancos es global y que esa si es una burbuja de la buena.Debemos ponernos botas catiuskas y chubasquero,fabricar un arca y esperar la dorada moneda asomar por el horizonte,quien dice oro puede decir sal.La deuda va a pasar a la historia,¿a que sí?.
Aprendí las lecciones??,ajajaja.

Abrazo de economista sin estudios,jaja.

#49781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa señora le interesa por el momento mirar para otra parte, chuuuuuuuuuuuuuut! no hacer mucho ruido que hay las eleciones pronto, no vaya ser que el pueblo aleman se entere...jaja
Hay que comprar el voto sea como sea.Aunque me extraña mucho por su parte ella es austera y nada gastiza, pero ya tendremos nuestro efecto boomerang...
Jaja, ya se sabe que el individualismo no existe aqui, el lema es todos para uno.
Abrazo

#49782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ES Global si señor, aunque hay varios paises que pueden ponerse medallitas por primeros de classe.Estoy CONVENCIDA que vendra otra vez el patron oro, los indicios que podemos recopilar nos lo demuestra.El sistema bancario y de control bancario esta podrido hasta el hueso, han jugado con fuego y NOS HAN QUEMADO jaja, ......Ala! todos a la barbacoa.

Si, aprendiste bien las lecciones,jaja

¿Donde esta Careto????

Abrazo de belga que hace que sabe, jajajajajajaja

#49784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace tiempo que no entra,tendrá mucho curro.Tiene un correo que debe responder y el jodio se ha escaqueao,jaja.Se le hecha de menos,por lo menos yo en el última fila me siento muy solo,mua mua mua.

¿Ha que tu no tienes deudas?,demasiado inteligente para firmar tu esclavitud??

Si si que hace que sabe,jaja.Tienes mas información que los Reuters esos,jaja.

Abrazo de aspañó monolingüe,jaja.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados