Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,224 / 7,218
#49785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una buena cosa que tenga mucho curro, estos meses son buenos para el, nos alegramos por ello.

No, no tengo jaja
Pero si supieras lo que pago de Universidad te da un jamacuco,,jaja
Pues claro, se hace lo que se puede, esto del saber es relativo creo que jamas se llega a saber grand cosa jaja, enfin me conformare con lo que voy aprendiendo todos los dias.

Monolingue??jaja , bien empleada espero!

Abrazo strong

#49786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay nunca un buen Ministro de finanzas, solo los hay malos o malisimos, jaja
Abrazo

#49787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Crees que nos dejaría porque sí?,estaba a la par conmigo en endrogamiento encuestistico,jaja.

Si el zagal es buen estudiante y buena persona,¿hay algún sitio mejor donde invertir divisas?,no no no!.
Bien empleada??,jajjaa.La llevo a medio gas,con decirte que me como la mitad de las letras,jaja.

Abrazo fat

#49788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me he ido.
Sigo el hilo y a vosotros pero no tengo casi tiempo,ya hablaremos fieras,jeje.
Recuerdo la deuda Roc...y te pido disculpas.
Os quiero...jaja,de verdad!!
Abrazos unificados.
PD:Gracias por la musiquita euro,sigo pensando que eres la mejor.

#49789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era broma amigo,no me pidas disculpas.
Es buena cosa que no puedas entrar en el hilo porque hay curro,ojalá nadie tuviera tanto tiempo ocioso como yo,jaja.
Un abrazo gordo

#49790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Despues del invierno de 2012, ha llegado este 2013 con la primavera anticipada, si,si, las bolsas suben como florecen las flores, estos grandes de este mundo se congratulan a Davos, vamos que nos vienen a decir que la crisis esta detras (les aconsegeria que se dieran la vuelta,jajaja).La Union Europea se muestra tranquila, hasta Super Mario , que nunca dice grand cosa se atreve a decir que va haber una mejora en el segundo semestre.

Bueno, bueno..que bonito esta autosatisfacion, siempre me dio pavor o espanto esta clase de personas que se autosatisfacen, es verdad que el "gochu" tambien se satisface en la "merde".

De todas formas ya sabemos a estas alturas que tienen varias reglas de medida, si eres Francia se medira diferente a Spain, y asi para todos.

Lo que hay que NUNCA perder de vista es que estas sousodichas reformas estructurales, que impone el FMI o los gobernantes de los paises, es la pobreza y perdida de protecion social como puede ser la sanidad.
Que grandes Inteligencias tienen en su seno,es asombroso, como les mola buscarnos problemas a la poblacion o la poblacion de varios paises, sabeis que hay una guerra INTRAEUROPEA es la Fiscal, unos se van para otro pais a vivir..sale ganando belgica que esta llenando su cupo de Ricos, Riquisimos. Pues ahora con el Euro Fuerte, nuestras exportaciones se iran al carrete pero lo peligroso no es eso, no, es la guerra fratecida que tendremos intraeuropa de competitividad que alegremente nos llevara a "devaluaciones internas".

Debe de ser que en Davos, el aire es mas puro.....de ahi se les fue la olla!

Abrazo

#49791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yeah!!
Me alegro, tienes mucho curro ¿he?, que bien hay que sacar las castañas del fuego sea como sea.
Jaja, me too.
Merci, una medallita para euro..jaja, eres un amor.
Abrazos con viento ivernal, sopla de lo lindo!

Con uno de mis grupos preferidos...http://youtu.be/fJ9rUzIMcZQ

#49792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brokers destacados