Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,095 / 7,218
#48753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora paradores se ponen el huelga, viva la pepa.
s2

#48754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me ha gustado este artículo. Dice las cosas tal como son. ¡Que bonito es tener libertad de expresión! y que salga en los medios de comunicación.

Saludos,
Valentin

#48755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que estoy acelerao...eso no es bueno,jaja.
Si es que no me duermes bien,ains!!
Abrazo viendo la otra orilla desde el final del puente.

#48756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me expliqué bien.Me referia a un VIG o SPY,o fondo indexado mundial o yo que sé,en una situación de esas se gana donde sea Sco.Si viene la gran ocasión me uno a vos con gusto.
Si hubiera entrado en Satán cuando debí,ya habria salio,y hubiera ganado en un mes,lo que gano en un año.....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaj!!!!!!!
s2 y entra mas,que se nos muere el hilo!

#48757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues nada,que asi sea,que no sea por mi el que no llegue a 9000...y mas...jeje.
En el SAN como voy cargado por la conversion de los bonos,si veo que recupera algo,al menos reducire
Yo tampoco confio en la pension Sco,esto esta quebrado y punto.Lo que genere cada uno sera la garantia de tu futura pension y eso sabiendo donde lo inviertes...ya me entiendes,que si lo metes en P.Prf como algunos,jaja.
Un saludo.

#48758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me gusta mas en fisico pero viendo ahora a Valentin recuerdo que hablamos en alguna ocasion sobre ello y con los que se han retirado y algunos creian que no...
Tengo guardado algun post sobre este esaunto,ya lo mirare para recordar.
Saludos con fiebre de gripe.
PD:Como soy empresario defraudador y estamos de puente,yo a trabajar que si no mañana no como...asi estamos.Que pais!!

#48759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes toda la razon amigo,ya se lo decias a veces a Mar...hay que seleccionar muy bien lo que uno lee y lo que escucha,jeje.
Pero a este chico es una goda oirlo,pena que sean tan pocos...
Saludos.

#48760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de cansao era la gripe que estaba incubando...ya me patecia a mi,jeje.
Nunca habia sido tan blando,jaja.
Ayer me vi la velada de boxeo en marca-tv hasta las 7 de la mañana...apoteosica,jaja hacia tiempo que no veia un K.O asi...jeje.
Un abrazo con mucho paracetamol.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados