Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,883 / 7,218
#47057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Franquismo no tuvo continuación, pues las generaciones preparadas para suceder en el sistema, se pasaron a la vaca lechera democratica, mucho mas lucrativa. La mayoria a la izquierda por cierto. BB7000

#47058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A punto estube hace poco de comprar un buen lote de Marvel y del Jabato en ebay,pero lo deje por que si no,no se cuando voy a dormir,jeje.
Un saludo de Totem o Vibora...mis prefe...no Preferentes,jaja.

#47059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me rio con lo que pones sin estar subido.
Saludos grucho,
se que me falto la respuesta d
d) eres grucho reincarnado?, para mi un genio como pocos!

Saludos y para que no te me enfades abrazo en prima

#47060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias car,no sabes lo que has hecho,...jaja.
O nos quedamos en el mismo sitio por tener la misma fuerza opuesta,jaja.Buenisima metáfora car.
Saludigracias

#47061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo hace tiempo ya que en mi vida privada no aguanto a esa gente (lo dejo para el trabajo). Que vayan a psicoterapia si se aburren, mi tiempo lo valoro. BB7000

#47062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mi estómago no me permitiría ser político.

#47063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede ser que no merezca la ayuda del tractor....Cualquier dia pongo la foto del ché para que me cojan asco ya.

#47064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vivan las costillas de cordero. Yo no voy, para que vas a ponerte de mala hostia. Y desde luego el tener un piso en mi edificio, no da derecho a hablar conmigo a cualquiera. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados