Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,005 / 7,218
#48033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La regla clasica de derecho romano, que se aplica al pie de la letra en Wall Street: "Caveat emptor" (cuidese el comprador). Quien tiene que hacer numeros es el endeudado, la banca esta para ganar dinero, no para templar gaitas. S 2

#48034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me lo creo Tarpio. Es un "ex" despechado que intenta hace dinero. ¿Por que no lo dijo cuando trabajaba en el banco?. Goldman Sachs es un banco de inversión, no el reino del mal. Brillante por cierto. Si lo que dice fuese verdad, ¿seguiria teniendo millones de clientes en todo el mundo?. Por algo sera. ¿Cuantos tiene el?. S 2

#48035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un negocio como otro cualquiera. Si el solicitante es tonto pues le saldra mal. Es natural. S 2

#48036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se donde lei algo de una patada en la boca...... era litaratura. No me acuerdo donde lo leí. BB7010

#48037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira la politica, como va:

"Una rata hace acto de presencia mientras Sánchez-Camacho alardeaba de limpieza

La candidata del PPC a la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, en un acto de campaña en Badalona. EFELa candidata del PPC a la presidencia de la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, paseaba rodeada por una comitiva de periodistas por el barrio de la Salut de Badalona junto al alcalde de la ciudad, el popular Xavier García-Albiol. Ambos se vanagloriaban de la salubridad y la limpieza de sus calles, por supuesto, obra de la gestión de este último, cuando un pequeño y nada bienvenido invitado se cruzó en su camino: una rata que sembró por unos instantes el pánico entre los asistentes.

El roedor, de notables dimensiones, logró captar la atención de periodistas y vecinos - máxime cuando Camacho y su compañero presumían de higiene-, no así el de la aspirante a presidenta a la Generalitat, que continuó con su discurso haciendo como que ahí no había pasado nada, según informa La Vanguardia.

--------------------------------------------------------------------------------------
La señora Alicia, nos deleitaba recientemente declarando que "EEUU esta peor que la UE por su deuda", sin reparar en que EEUU imprime su moneda, la que le venga en gana, y su pais, no tiene moneda propia. Es el nivel Tarpio. A los votantes les vale. A mi no. S 2

#48038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si te debo dinero, tengo un problema, pero si no puedo pagártelo, el problema es tuyo, salvo que consigas que las gaitas sean tocadas nuevamente por tus vecinos ....

#48039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno reina. Pero solo una objeción al peridista: ¿por que los llama europeos?. Europa no existe. No ha existido nunca en la historia es una entelequia. La UE no es Europa. BB7010

#48040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Todo son finanzas virtuales y derivados. Eso hace que los bancos no puedan quebrar. Una pieza caida se carga el sistema. BB7010

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados