Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,986 / 7,218
#47881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto va a cambiar muchas cosas en el futuro.
s2

#47882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese pais solo tiene gente que escupe por la calle.
s2

#47883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Empezaran a comer gocho chino que es barato,jaja.
s2

#47884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te intenta tocar el corazoncito......este roc es la repera,jaja.
s2

#47885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Yo hago la pelota??? perdona....tengo la pelota,jaja.
Abrazo roc

#47886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, tu tuviste la culpa,jaja, me gusta porque le gusta a quienes admiro y sabeis que soy un simple copion.
s2

#47887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que contar con que mas abajo es posible pero con dolares mas caros, tienes la opcion de tener los dolares comprados antes pero te puede salir mal ya que puede subir la accion y bajar el dolar, la especulacion a corto es muy dificil, a largo dicen los que saben que no lo es tanto.
s2

#47888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pierdes el dia en el que entras en una castaña, lo se por experiencia.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados