Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,983 / 7,218
#47857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se hizo Antoine. Existió la URSS. Un imperio planetario. "A cada uno segun su necesidad, de cada uno segun su capacidad". Mejor lema del que propones. Muy bonito teoricamente pero al llevarlo a la practica se hundió por que es una utopia. El homo sapiens es egoista (se te olvida, es un primate depredador, a mi no se me olvida), y solo trabaja si saca algo para si y los suyos. Sino pasa del sistema y la economia se hunde. Estudia el fracaso de la URSS. Ah, se me olvidaba, fue una ocasión UNICA en la historia. No volvera a repetirse. Fracasó. S 2

#47858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

un lobo que pasaba cerca de un palenque, vio allí a unos pastores que cenaban las carnes de un cordero. Acercándoseles, les dijo:
¡Qué escándalo habría ya si fuera yo quien estuviera haciendo lo que ustedes hacen!

#47859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero recuerda, no hay para todos. Los revolucionarios franceses TAMBIEN se dieron cuenta: "Destras de toda revolución, queda solo el limo de una nueva burocracia". Voltaire.

Estudie estos temas Antoine. Y el mundo estaba en Guerra Fria, pues habia un imperio comunista que nos parecia invencible. La utopia se hunde siempre. Por cierto, no se si te lo dije, ocasiono esa aventura derramamientos de sangre masivos. Como decia Lenin: "Si quieres arrebatarle lo que tienen a la mitad de la población, la otra mitad solo puede hacerlo por la violencia". Y lo hicieron. Con sangre. Decia tambien que el oro se reservaria para los urinarios publicos. Ya ves lo acertado que estaba. S 2

#47860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno chicos yo me retiro tengo el ordi que arde,jaja
Je suis prête Ll, pas trop tard.
BB7010

#47861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#47862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo hago la "redistribucion" AK 47. Conozco demasiado bien a los "redistribuidores". Je, je.... S 2

#47863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se han blindado bien en el Estatuto de los Trabajadores. A ellos no los pueden despedir, ja ,ja....... El que parte y reparte amigo car. Siempre fue así. S 2

#47864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

admitiendo lo que argumentas, nadie que no tuviese propiedades debería pagar fuerzas de seguridad para la seguridad de las propiedades de los que las tienen. es mas, el sapiens mas trabajador bien que se ocupó de organizar un sistema que perpetuara el beneficio de su esfuerzo a su prole. eso ya no es natural. la naturaleza conlleva que, muerto el acaparador, sus bienes son para el siguiente mas fuerte, sea de su prole o de otra. si hablamos de naturaleza, la propiedad intelectual sucumbe frente a la fuerza del mamporro, y en estos supuestos, los mamporreros bien que se ocupan de repartir tanto mamporro como sea necesario para garantizarse los beneficios de la intelectualidad.

si no, pregúntale a los lobos ...

Brokers destacados