Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,982 / 7,218
#47849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajaja, eso tienes que enseñarmelooooo porfi.
Cojo nota de su tiempo empleado, muy muy ingenioso si Monsieur " avocat du diable", eres simplemente genial.
BB7010

#47850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro,jaja a eso me referia.Cuando ya no queda ni un centimo en la caja...ahora vamos a redistribuir...lo que...?? lo mio o lo tuyo...??
Un saludo.

#47851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, claro es la muerte o te impapizas! hablo por lo de tragar, aunque pensandolo bien aqui se traga sapos y culebras y ya empiezan a caer las victimas.
BBMA7010

#47852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es algo que no entiendo.Son los primeros en aprovechar la reforma de pacotilla para pagar 20 dias a sus despedidos y hacen una huelga contra esas medidas...?? patetico como de costumbre.
Y volvemos al asco...
Un saludo.

#47853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero las leyes de la naturaleza. Supervivencia del mas apto y libre mercado. Con las modulaciones estatales necesarias para proteger a la población en graves situaciones. S 2

#47854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo careto. Nadie quiere regalar sus bienes, que le han costado su tiempo y esfuerzo ganarlos, a los demas. Eso No es natural y no tiene futuro. S 2

#47855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja eres un especulador nato...o un maligno...jeje.
Saludos.

#47856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre lo hubo, lo hay, lo habra..¿ves que bien conjugo?.
Nunca fui mucho de seguir la manada, como decia mi jefa (madre), no seas tonta no es por que el de enfrente salta por el balcon que tienes que hacerlo!Algo parecido creo.
BB7010

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados