Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,856 / 7,218
#46841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

IMPRESIONANTES tus dos comentarios,has puesto en números lo que siempre he pensado.Las empresas y los bancos son los que han cometido los excesos,la gente solo es un títere en sus manos.Me atreveria a decir,que las muertes de las personas que se han suicidado deberían recaer sobre todos ellos,inocencia la mia...Un saludo

#46842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segun el antivirus Kapersky, esta pagina tiene un enlace malicioso o malware. S 2

#46843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De mi memoria. S 2

#46844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Legalmente, al menos, si existe. Yo tambien lo soy, pero no conozco a Cook. S 2

#46845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno bueno...
Mar,te doy la solución con los pies llenos de barro...
Medidas:
1.persecución del fraude y pena de cárcel (las mujeres a que les apuntan las peonadas serán un problema menos),(no te quito la razón en eso)
2.Caza de los "manijeros" de Rumanos desesperados que trabajan por 20 euros por 8 o 10 horas (hasta que se llene el camión vamos)
3.Obligatoriedad de pasar las naranjas por una cooperativa que tenga precios mínimos de pago.
4.Cortarle la mano a las grandes superficies esclavizantes de los productores.
5.............
El problema está en los ERES de la junta,no en los desgraciados jornaleros que subsisten como pueden.
Abr

#46846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo gran sentido del humor, es de las mejores cosas de la vida, y la risa es una medicina sana. El problema del chiste, es que tiene que tener siempre una victima, que muchas veces, es lo que lo hace gracioso. Ya ves que pongo muchos chistes malos, puse hace poco el de Euronieves o el de la paloma mensajera. O la filosofia asturiana del gochu. Pero intento que la victimas sea abstracta, y desconocida por tanto. Pues nos reimos, pero a nadie le gusta ser victima (a mi realmente no me importa, por que estoy acostumbrado a la hostilidad, y la opinión que los demas tengan de mi, no me afecta nada). En este caso, roc y euro se molestaron. Si lo hubieses puesto en abstracto, sin personalizarlo en un forero, hubiese sido solo una chanza fuerte, y seguro nos hubiesemos reido sin problemas. Pero al colocar a Roc, victimizase a un amigo del hilo. A veces Marilyn, produce más dolor visual, el contenido del mensaje, que su forma, o sus faltas de ortografia. Saludos

#46847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antoine,que falta haces en este hilo,jaja.
Hay que sembrar naranjos en las tierras yermas de la duquesa y quitarles sus gigantestas subvenciones,y dejar en paz a los desgraciados.Asco de todo!!

#46848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me piques que hoy estoy atacao,jaja.
No me digas lo del per que yo conozco desde mis 20 años y tengo casi 50 casos de esa basura que ya en aquellos tiempos eran de carcel...y despues de 30 años nos rasgamos las vestiduras...?? a otro perro con ese hueso...
Un saludo casi ladrando,jaja.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados