Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,732 / 7,218
#45849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coucou, de regreso estamos....¿que tal ?, es lo bueno de la enseñanza.....las vacaciones.
Abrazo Big

#45850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grecia dispone de quinze dias para declararse en quiebra , La troika ha considerado las medidas de auteridad poco sufucientes y sobre todo nada rentables. Si no recive antes del 16 de noviembre los 31 mil millones esta fuera de juego,y ese mismo dia tiene que pagar los 5 mil millones de intereses, ¿aberante no?...si este sistema Social democratico esta enfermo.

Llevan 6 años de recesion y van a mal a peor, es una excelente lectura para Europa.....para los "prestamistas". Despues de las eleciones USA, me da a mi que muchas cosas van a cambiar aqui en Europa podran actuar, los piggs pestiferados seran excluidos? jaja
BB7000

#45851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tengo entendido que en algunos edificios de oficinas habilitados no llegan algunos servicios como los de basura (hay que ir a echarlas muy lejos), por no ser de uso residencial. S2

#45852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el aporte apeche! También es una cosa importante a valorar!

#45853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grecia es un experimento fallido, un delito politico financiero la metio en un tinglao donde no pintaba nada y que ha tenido nefastas consecuencias. Compadezco y apoyo a los griegos, dedicaran el resto de sus vidas a pagar a unos criminales. acabaremos igual en españa?

saludos

#45854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pequeña reflexion Dominguera,

Este periodo que nos toca vivir,permite comprender lo que paso..(intentarlo por lo menos )
entre los años 80 a hoy. La cura para el enfermo solo ha sido injeciones de dinero, ayudas..ect como decia este verano el de la Bundersbank, somos addictos a ese papel mojado, los estados son verdaderas sanguiguelas...con otrooooos muchos que se apuntan al banquete . Ya sabemos que hicieron una lista de bancos systemicos, bien ha sido puesta al dia por decirlo de alguna manera ( pero no os creais todo lo que os cuentan...si algo llegara a pasar aqui en Europa la totalidad de los que tienen su dinero en ellas no tendrian ni para pipas, los 100.000 euros es una milonga mas), por varias razones, creo que todos sabeis el porque es utopico...una mas de la lista de engaña bobos .
Por cierto la lista se quedo en 28 bancos, la enorme mayoria son USA.

Todo maravilloso, vivimos en perpetuo engaño.

BB7000

#45855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grecia refeja nuestra imagen en el espejo, me temo que asi sea.
Saludos

#45856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Miedo me da el regreso...con lo tranquilo que hemos estado los alumnos...veo por ahí abajo un grafiquillo...mala cosa...menos mal que no los entiendo....jaja.Abrazo copiando a ....8

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados