Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,853 / 7,218
#46817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me pasa una cosa contigo, en muchos casos no se si es cachondeo o es en serio, no me hagas buscar eso del pelo a ver si es cierto.
s2

#46818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hace falta y estorba,jaja.
s2

#46819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jroc pues eso te venía a decir en el mensaje, lo de las taes (depos) que si no la tengo me hace pupita también. Mientras me aclaro que hago con mis perrillas echo de menos un buen depósito; ing ya pasa de mí y los nacionales no me inspiran confianza. Lo nuevo de bankinter me las tendrá entretenidas mientras me aclaro qué hacer, que cuanto más info tengo menos me aclaro. Hasta que me aclare un dia..espero.

#46820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si, estamos de acuerdo....buenos y soleados dias desde valencia (¿tu estas en ALicante no?) parece que hará buen dia...aunque mañana han dado lluvia....esta el tiempo muy loco en la Comunitat....igual que la política. S2

#46821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, el artículo de hoy de Daniel Lacalle parece de Margrave directamente...muy en la linea de este hilo....y desde luego, me quedo con eso que dice de "llevo partiendome de risa con eso de que el petroleo va a negociarse en euros en vez de dolares desde 1999....."

#46823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

realmente es muy curioso. yo no me puedo creer que los que imponen medidas de austeridad cuando prestan dinero no sepan que el efecto sobre la economia va a ser contractivo, los estados ven caer sus ingresos en picado, el deficit se dispara y el riesgo de mora se incrementa. ¿como se puede ser tan gilipollas? ellos van a lo burro, me das todo lo que tengas y ya te apañaras tu con los tuyos, deben pensar. ademas de poner en riesgo sus propias "inversiones" ¿por que no hicieron eso del 2001 al 2007? con toda seguridad eso habria pinchado la burbuja y ahora no estariamos como estamos. pero cuando el dinero fluye y beneficia a todo el mundo nadie pregunta, ese es el problema. no somos tan diferentes en el fondo. aqui hay algo mas y lo vamos a descubrir pero que muy pronto, españa va a ser desguazada en breve.

saludos

#46824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tampoco me lo creo, saben perfectamente lo que hacen. alemania se cree mero instrumento, pero pronto verá que también es objeto de depredación.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados