Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,805 / 7,218
#46433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mas de uno habria que quitársela,jaja total para lo que la usan, no les produce mas que gastos, champu, peluquero, gomina.
s2

#46434

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Te havia entendido, melo, no es oro todo lo que reluce...me pregunto que pasara con las personas que han sacado su dinero de España para ponerlo alli, es de traca.
Saludos

#46435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El fuego mata los gérmenes,jaja.
No me hables de subidas que nunca fui escalador..ni velocista tampoco,jaja.Solo servia de aguaor..
Abrazo diluviando y lo siguiente puf!

#46436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, que NOOOOOO, es una expresion belga...al pescado le quito la cabeza...y a otras cosas tambien, ya que estoy...jaja es una costumbre muy belga cortar cabezas jaja
BB7000

#46437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como vegetales y bebo vegetales, manzana, uva,cebada,jaja.
s2

#46438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, si ya se que tienes fijacion con las reuniones vecinales con antorchas, puede a llegar ha ser patologico jaja, ¿con alguien en particular?...
Saludos, preparando mecha.

#46439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Juan Ramon Rallo: "No me extraña que los estadounidenses hayan reelegido a Obama: en su día también reeligieron a Bush".

Brokers destacados