Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,001 / 7,218
#40001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, eso de la compra se me da bien, como ejecutiva del hogar no hay quien me gane en diferenciar
manzanas a cajas, jaja.Es la poca cultura financiera que hay.
BB 2600

#40002

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Escuche a Warren decir que comprabas una cinta de video de disney y no te tenias que preocupar del contenido, seguro que era bueno, eso si que es impresionante para una empresa.
s2

#40003

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

La roca de la Peninsula pelada, para dar de comer a 45 millones de habitantes. Creo que en esta historia hay muchos tontos, y uno el mayor. BB2600

#40004

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

La union europea es un quiero y no puedo respecto a eeuu.
s2

#40005

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Aque si? jaja, si quieres una buena con ofertas de viajes que la supera te lo mando por mail.
Es el TOP ONE, garantizado.
Saludos Sco, sigue comprando en travelzooo , por ahora.

#40006

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Si se te entiende y eso que yo no entiendo demasiado, sabes que soy un copion, aprobe copiando,jeje.
s2

#40007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, 40....yo antes, tengo cositas que me estan "diciendo.............comprame....comprame"
Saludos, haciendo oidos sordos por ahora.

#40008

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

La incapacidad de las masas sociales para procurarse los medios economicos que precisan para subsistir, tiene dos origenes: miedo y pereza. Y genera un efecto: envidia. El marxismo tiene una base emocional profunda, no podia se diferente. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados