Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,652 / 7,218
#45209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Defensa móvil",buenisimo Mar.Siempre das que pensar.
Hoy en el curro me bebí una lata de cocacola y me acorde de vosotros bolsistas Usas.¿Crees que jamás quebrará esa u otra empresa gigante?.Como decia el dicho,"torres mas altas han caido",y siempre pueden surgir imprevistos,¿no?.¿Nunca contemplas eso?
Abr

#45210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay un "sesgo" mental del homo sapiens, que se llama sesgo social o del rebaño. Dice que es mas facil piscologicamente el equivocarse siguiendo a la masa, que el triunfar, solo. Parece ser que da miedo el no ir con las masas. Los que somos individualistas feroces, tenemos alguna facilidad. Abr

#45211

Re: El dorado

No tienes que mejorar la gracia la tienes solo te falta las ganas y el espíritu artístico que le dé un toque muy especial a tu nuevo y esperado artículo.
Saludos

#45212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se lo copie (si, yo como Scoral, y tantos hindus, tambien copio las ideas geniales de la gente que admiro) al Mariscal aleman Von Manstein, uno de los genios estrategicos del Reich. Sus memorias ("Victorias frustradas"), son junto con las de Guderian lo mejor de la epoca. Dado que la inversión no se diferencia practicamente en nada de la estrategia militar, son las mejores fuentes para mi. En el inmenso frente ruso, y con inferioridad numerica respecto a los sovieticos, Manstein proponia, no una defensa fija de trincheras, como hacia Hitler, sino una MOVIL, con movimientos libres de unidades acorazadas, para ir cerrando los puntos conflictivos del frente, y de paso ahorrar bajas. Ello exigia un frente elastico, y sacrificar terreno a veces en algunos puntos. El Furher se negó. La perdida de la guerra en el frente del Este fue la consecuencia.

No lo contemplo roc. Coca Cola es una empresa eterna.Esta en la mente de los consumidores del mundo. Cuando quieres beber algo que no sea agua, no tenemos tantas cosas donde elegir. Luego, los "imprevistos" NO van a ser de MERCADO. Si puede caer un meteorito, terremotos, guerras,.... Pero esos daños materiales los cubre el SEGURO. Ademas se reconstruiria por que lo que importa es el MERCADO (lo que esta en la mente del consumidor).

Respecto a lo del torres mas altas han caido, pues te dire que EEUU ha alcanzado y mantendra decadas una superioridad militar, tecnologica y operativa, como ninguna otra potencia de la historia tuvo. Recurda que hay una nave en Marte. ¿A ver quien puede decir eso en el mundo?. Luego 8 nos dice que algunos cientificos son españoles, y yo le digo que SON DE LA NASA. Aqui solo pagamos a futbolistas brasileños, ¿recuerdas?. Al final nada es eterno, las estrellas y soles mueren, el Universo se expande, pero lo hacen con la suficiente lentitud para que nuestra vida en la tierra sea controlada por las leyes materiales. Es un sueño, quizas, una burbuja, en un Universo que tambien muere, pero, para nosotros es completamente solida. Los gigantes del Dow NO van a caer Roc. Caera antes el euro, la UE y China, que es solo una burbuja gigante, cargada de tensiones socio-politicas y economicas. Tu sabras donde vas. Abr

Foto.- Mariscal de Campo Erich Von Manstein.

PD.- Las acciones no solo otorgan liquidez total en cualquier momento, y en cualquier divisa, sino movilidad en el cambio de empresas de la cartera, y en el cambio de banco tenedor (a cualquiera del mundo). No voy a dejarles a los amigos politicos y sus fiscos, un frente fijo, por supuesto que no. Yo decido cada minuto donde se mueve mi patrimonio, segun lo que suceda en el frente. Y mi intención siempre que sea posible es que NO se mueva. No pienso vender acciones en muuuuuuchos años.

#45213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con el tremendo comentario que has puesto no lo termines así hombre.No estropees tus obras maestras.

Casi cae todo el sistema bancario,¿son mas seguras esas empresas?,¿no tenian seguro los bancos?,ah si!,el gobierno,se me olvidaba.
Esas multinacionales,sobre todo las enegeticas...estan respaldadas por los políticos,hay radica su fuerza mas que en el moat,me parece a mí....Y como apoyan las campañas electorales....
En fin,que no te falta razón,y lo expresas de maravilla.
Solo eran ulucubraciones (con esta palabra me arriesge demasiado,jaja) de un rústico a la hora del bocata.
Abr
PD:Lo areglaste con la última estrofa,jeje.

#45214

Re: El dorado

Meca, siempre pense que lo artistico y yo eramos uno, tendre que ponerle muchas ganas con lo vaga que soy va a ser tarea impossible.
Un saludo

#45215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"La felicidad es el desarrollo maximo de las propias facultades". Napoleón Bonaparte.

Nietzsche sera quizas muy duro para ti. El mundo NO es un camino de rosas. "Se necesitan audacia y cautela para amasar una gran fortuna. Pero para conservarla, se necesitan diez veces más audacia y cautela".

Sin la infraestructura emocional adecuada, los conocimientos financiros son esteriles. Abr

#45216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El ateismo roc, es un prejuicio. La unica posición cientifica posible es el agnosticismo (no se sabe).

De ahi en adelante, cada uno tiene sus dioses. Abr

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados