Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,651 / 7,218
#45203

Re: El dorado

Estos son los comentarios tuyos que mas me gustan,jeje.s2
PD:voy a mirar mis números en el Bestinfond,que a pesar de ser un chico value,hace demasiado tiempo que no lo veo.
PD:Nada que hacer,por mas que sube sigo en rojo.
Esta claro superSco,que o entras en números rojos o es paná.
Como a car con las prefes,a mi no me vuelven a pillar,jajja.

#45204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me ofendo amigo, ja, ja..... Siempre jovial hombre. Ya sabes que no tengo nada en contra del oro, y hasta yo tengo algo. Y ademas siempre leo con interes tus opiniones, que no tienen por que valer mas las mias.

Comprendo tu visión profesional. Desde el punto de vista del trabajador. La mia es desde el del autonomo, yo eligo mis must, y genero el dinero necesario. Para mi Internet es una herramienta, util, como la ofimatica. Pero no mucho mas. Esta sobrevalorada, como toda la thecno (recuerdo la crisis punto.com del año 2000, donde empezó la sobrevaloración).

Sobre EEUU esta claro lo que comentas, tipos bajos, mas dinero barato, suben los precios. Por eso Buffett y Morgan Stanley se escapan del sector consumo (por eso y por la gigantesca caida del consumo en la UE y en China). Los beneficios de las consumers bajaran mas. Sin embargo, mira esto, imagina cual de estos paises o bloques tiene menos posibilidades de DESINTEGRARSE la proxima decada:

1.- EEUU

2.- UE

3.- China

¿Cual de las tres areas economicas en las que se divide el mundo tiene menor riesgo de crisis o desintegración los proximos años?. Yo no te condiciono, para mi la respuesta es clara. Y la moneda del pais solido sobrevivira. S 2

#45205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui se dice: El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija . Abr

#45206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada vez estoy mas convencido de que el tema es sencillo.Solo hacen falta huv...ahí es donde falla la mayoría.Abr

#45207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo repito roc. Solo te puedes salvar del yugo siendo dueño de buenos negocios . Tengo claro que una empresa, generar mas beneficios a lo largo del tiempo, que una casa, que el oro, que un IPF, que un fondo, que futuros...... etc. La inversion empresarial roc, es una defensa movil. Frente a vuestras defensas estaticas, o fijas, que tienen que esperar a ver lo que hace el politico plutocratico de turno, la empresa es dinamica y sigue generando ingresos. Lo demas NO lo hace. NADA. Abr

#45208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los chinos dicen: "Que importa que el gato sea blanco o sea negro, con tal de que caze ratones". Copiada o analizada, la empresa excelente tiene premio, de eso no hay duda. Y como decia Buffett: "No hay mayor enemigo de la empresa mediocre que el paso del tiempo". S 2

PD.- Vengo asombrandome hace ya tiempo, de la inteligencia de los hindus, en finanzas, ajedrez, matematicas...... Con esa capacidad ese pais algun dia despegara (todo lo contrario del nuestro)

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados