Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,732 / 7,218
#29849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En este Universo todo es posible...hasta es posible que ni existamos...
Las compañías que Amplían Capital, son las que NO tienen dinero y se lo "piden" a sus accionistas...o se lo dejan de entregar, más una elevada deuda, que es un problema...y además en este caso tienen una deuda diría que "hermética" ;-) jajaja...
BME gana dinero en el valle del ciclo, le sobra el dinero (sin deudas) y dos puede perfectamente pagar todo el dinero que consigue con su BPA sin tocar la caja en escenario catastrófico...saca tus conclusiones amigo.
Un s2 compy

#29850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si quieres alquilar pisos NUEVOS,baja para acá y te guio,jajaj.Nada de ciencia ficción.
Abr

#29851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues con una computadora IBM de las que no se ven por las tiendas. Un amigo broker me dejo hacer unas perrerias con ella 20 minutos. Le metes los informes de stocks de materias primas conocidos, de Usa y la Ue, los informes de proyección de PIBS futuros, para lo que queda de siglo, y omitiendo las deudas (solo compare los activos), la economia Usa es superior en Pibs, e infinitamente superior en materias primas de las que el pais cuenta con grandes reservas que NO tiene la Ue (Rusia si tiene gas y petroleo, y los paises nordicos tambien materias primas, pero los paises de la UE NO). Con todo el programa advertia que el redondeo de determinados grandes numeros favorecia al euro indebidamente. Fué muy interesante. Creo que uno de los hechos clave que se dan desde el año 2.007 es la sobrevaloración del Euro frente al dolar. El euro esta hinchado. Y estas divergencias de mercado son las que hay que aprovechar para ganar dinero (Soros hizo su fortuna de esta forma, por ejemplo cuando aposto contra la libra. Hay que detectar una irracionalidad del mercado y apostar fuertemente contra ella, a menudo lo hacia apalancandose). s 2

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/945740-permiso-ningun-animo-invasivo-ni-aburrir-nadie-quiero

#29852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta muy claro tigre,mi problema es que no sé muy bien,y mira que he leido sobre eso,como funciona la empresa,si puede tener alguna catastrofe,etc...aquello que decia buffet de no invertir lo que no entiendas,pero claro,con un BPA así y siendo monopolio,como que se vendan los ojos.
Gracias y abrazo compy

#29853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dame un 2% de comisión y problema arreglado JAJAJA...
Bendita liquidez, aprovéchala amigo, el mercado no te dará otra oportunidad igual...
Un s2 compy

#29854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿y los locales comerciales? en los centros de las ciudades ahora hay muchísimos disponibles. El problema es que la mayoria es alquiler y no venta. Todo sería supongo intentarlo, aunque no tengo claro en que periodo el consumo va a recuperarse. S2

#29855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas que no me tienta una reunión con los fieras y dejarme llevar,jajjaja.
Si Tigre,es el momento,estamos en una ecatombe global,el capitalismo se va al garete,volveremos al trueque,etc...,OSEA es momento de INVERTIR.
Un abrazo compy

#29856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

de momento la ue no tiene recursos ... tienes razon...un abrazo.

Brokers destacados