Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,962 / 7,218
#31689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los humanos somos así Roc. Todos tenemos contradicciones. A nadie le amarga un dulce. Hasta yo seria capaz de hacer un esfuerzo para pillar una subvención. Mas que nada para saber QUE SE SIENTE cuando te dan algo de los impuestos (No lo se amigo, solo me quitan, JAMAS me han dado nada esos politicos). Debe de ser la leche no, algo por mi cara bonita. Ja, ja........... Abr

#31690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que te bajen el TAE de los IPFS. Cuando el dinero ahorrado se retribuye poco, la gente tiende a gastar, pues se necesita consumo para salir de la crisis. La inflacion sube. Las hipotecas bajan. Y la economia se reactiva. El dinero fluye a la bolsa, y segun Kostolany cuando los tipos bajan, todos a la bolsa de cabeza.

Pero España esta dañada. Los bancos hundidos no tienen para prestar mas dinero, aunque sea más barato. Y los consumidores al paro no pueden gastar más. Para gastar mas tienes que poder elegir y un pobre parado no puede. Entonces esos efectos de la economia monetaria, no se dan, o son reducidos. Abr

#31691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno lo de vender el alma al Diablo es tema antiguo. El Fausto de Goethe sin ir mas lejos, pero el no por dinero, sino por juventud sexual. Es un perro de aguas Roc. El mundo no lo vale.

Europa saldra antes que España. Pero de pronto NADA monsieur. Canta la cancion que le conviene. Abr

#31692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me quedo con la mia. Es más sencilla. Hay que aplicar la navaja de Ockham. Abr

#31693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es un virus contagioso.Me gusta ese Mushashi, es sabio.
"2 tuem BB 153

#31694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, ¿sabes?. Soy medio terrateniente. Mi familia tine una caseria desde algunas generaciones. Esa parada Roc, todo rustico (bosque y tierras), ningun uso, ningun beneficio (la burbuja hizo que la tierra rustica no valiese nada en el mercado, solo querian edificable amigo, no te lo compraban ni pagando tu por ello).

¿Alguna fruta tropical de este clima del Norte?. Supongo que no. ¿Que coste puede tener monatar un invernadero de producción?. Le busque giros sin encontrarselos (no se). Pero ahora hablo con un experto en la materia. Abracigracias

#31695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Intuia que estaba en la noche reina. Ya sabes por que lo puse, pues. TendrasuemBB155 (por que me va a pillar la hora bruja. No recuerdo ya cuanto tiempo hace que no me gastaba estas horas). A demain

http://www.youtube.com/watch?v=60Va0Ro4onk (la ciudad)

#31696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, lo se...BB 155
Buena intuicion, es mutua..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados