Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,808 / 7,218
#38457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja ja.

Tiene menos luces que el barco de los piratas.

#38458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si el tierno jrj su prosa y sus poemas...tan tierno que se diria todo de algodon...pero trayendo a jrj traigo a otro jrj bastant desconocido ....y no por ello menos tierno...aunque zenobia no le dejara o/y le influyo en que no publicara estos ineditos poemas entre otros...un abrazo.

Cuando, después de amarnos, te coges el cabello
desordenado, ¡cómo son de hermosos tus brazos!
cual en un libro abierto, surge la letra negra
de tus axilas, fina, dulce sobre lo blanco.
Y en el gesto violento, se te abren los pechos,
y los pezones, tantas veces acariciados,
parecen, desde lejos, más oscuros, más grandes…
el sexo se te esconde, más pequeño y más blando…
¡Oh, qué desdoblamiento de cosas!
Luego, el traje lo torna todo al paisaje cotidiano,
como una madriguera en donde se ocultaran,
lo mismo que culebras, pechos, muslos y brazos.

...cuando los lei imagine que los ...dialogos entre priapo y venus... de rafael alberti estaban de alguna forma inspirados en estos...

#38459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no te cortes, ..............que teneis esta noche? hasta 8 esta desatao, y poeta sensual

#38460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo de desatao ...pue vale....lo de poeta es haber querido traer un trozo del cielo de moguer...un abrazo.

#38461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayyy vaya post mas ambiguo te ha quedado...bueno el petroleo no creo que baje demasiado de momento, pero si china se ralentiza el mineral de hierro, el cobre y el aluminio se van a ver muy resentidos.

Un tema muy importante a vigilar creo yo es que el Banco de china haga su propio QE. En ese caso, si lo hacen USA y China Europa no querrá ser menos...a fin de cuentas, todos tienen inmensos socavones que tapar. Nos esta saliendo muy caro habernos gastado el dinero del futuro....

Yo la verdad es que empiezo a estar un poco asustado mas que por lo que pase en el mundo por lo que pasa en España. S2

#38462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debe ser el final del verano y que se aproxima el aire de las castañas que enloquece al personal.

#38463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pirata exactamente lo que han echo.
un saludo

#38464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sabes apeche...ahora hst estn comprando los escoriales de las antiguas minas de cobre para sacar la prte de oro que queda en la mena...es posible que sea una ganga....pero...
¡Mi plata aquí en el sur, en este sur,
conciencia en plata lucidera palpitando
con la mañana limpia,
cuando la primavera saca flor a mis entrañas!

Mi plata aquí, respuesta de la plata
que soñaba esta plata en la mañana limpia
de mi Moguer de plata,
de mi Puerto de plata,
niño yo triste soñando siempre
¡el ultramar con la ultratierra, el ultracielo!

Y el ultracielo estaba aquí
con esta tierra, la ultratierra;
este ultramar con este mar;
y aquí en este ultramar, mi nombre encontró
norte y sur, su conciencia penitente,
porque ésta le faltaba.

Y estoy alegre de alegría llena
con mi mitad allí, mi allí, complementándome,
pues que ya tengo mi totalidad,
la plata mía aquí, en el sur, en este sur.

jrj

un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados