Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,813 / 7,218
#38497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

nuevamente gracias y admiración por vos señor.Debo ir con morfeo,el alba me llama con voz húmeda.un abrazo de buenas noches

#38498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habra que resolver los problemas individuales. Me parecen más faciles que los colectivos.

#38499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si amigo mar tome nota del concepto...pero papel es casi todo lo que mueve...y ahor ni eso ceros y unos ... binarismo nemesiano....un abrzo.

#38500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A eso me apunto mira..... saludos con sindrome post vacacional

#38501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Ignoraba tus andanzas amarillas. Yo ni lo conocia. De todas formas, pretender que un chino te devuelva algo..... ja, ja...... tiene delito. S 2

#38502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que me gusta como el rice con gambas. S 2

#38503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los que se "fueron" no son de mi agrado. Hay que tener algo de coherencia. Abr

#38504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... dudo mucho que hieras a nadie. Estan todos hasta los ..... de la prima de riesgo, y esa no tien partido. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados