Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,807 / 7,218
#38449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las rosas palpitaban encima de tus senos
duros. Como una flora de las blancas batistas
que tus brazos rosaban cálidamente llenos,
los encajes tentaban con carnes entrevistas
¡Qué cándida lujuria en tus bucles con lazos
rojos! ¡Oh, tus mejillas, mates como jazmines,
bajo la llama negra de los hondos ojazos
sobre la pasión cálida de las rosas carmines!
Ibas hacia la vida con todo tu tesoro
intacto… Me mandaste tus pájaros de amores…
¡y te besé, temblando, tu alegría de oro
con un miedo doliente de poner tristes tus flores!

jrj... lo dicho careto no tiene precio.

#38450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y de postre...sujeto... en elchoco helado de turron al brandy ...de la tierra luis felipe...te dejo los aromas...del postre...un abrazo.

En la ardentía del placer me has desnudado
todo: tus senos tibios, dulces como la muerte,
tus brazos imprevistos con sus hierbas de luto,
la misteriosa pesadilla de tu vientre…
El placer ha sentido todo, bajo sus manos,
bajo sus labios, bajo sus fantasías, entre
la locura sin nombre de todos los ardores
un fuego de colores en un fuego de fiebres.
Luego, un pudor que torna de tu inocencia antigua
te hace, si te sonrío, rojecer levemente
y te arreglas tus faldas y te guardas tus pechos
confusa, con un aire dulce y adolescente

jrj

#38451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hombre cualquier cosa mejor que palin...por cierto ahora recuerdo que cuando chavalcomprabamos una ginebra palin´s...100 pesetas la botella de 1,25 litros ...y estaba buena...o eso o la cantidad que pervierte los sabores y los sentidos...un abrazo

#38452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Palin es toda una petarda que se parece mucho a Pijín o a Báñez. Pongo a las dos para no herir más los sentimientos de unos que de otros.

#38453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate hasta donde uno puede llegar , teniendo pocas luces.
saludos

#38454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede 8...pero mal repartido.No es equitativo ni equilibrado.Tal vez sea la naturaleza autodesructiva de los hombres...las mujeres carecen de eso,en su mayoria.
Un saludo.

#38455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a mi me dan igual las de alli...si aqui no voto imagina... lo que son alli las plutocracias ...dinastias completas de presidentes....adams ...teodoro y delano casado con eleonor la hija da de la sobrina favorita del primero ...sin hablar de clinton ...o de bush...en fin que eso de que en el extranjero laos perros van con longaniza..o que no hay prensa rosa...pues no me lo termino de creer...un abrazo

#38456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me hicieron escribir de niño poemas de D.J.R.Jimenez...evocador...
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados